Había comenzado como simples besos robados a lo largo de la noche la primera fue cuando Kim recogió a Porchay para su cita una cena de celebración en honor a su primer aniversario, a medida que avanzaba la noche, Porchay se encontró volviéndose más y más valiente él correspondió a los suaves toques y besos sin importarle si alguien los miraba, Eventualmente, esos besos los llevaron a donde estaban ahora los dos se acurrucaron.
Porchay se movió tan despacio como pudo para pasar su brazo alrededor de la cintura de Kim sus ojos aún estaban cerrados, la falta de visión había agudizado sus otros sentidos podía sentir y eschuchar la respiracion de Kim mientras cruzaba su rostro con una sensación adicional que provenía de cuán sensible se sentía su cuerpo en el resplandor del sexo, Porchay sonrió satisfecho sintiéndose más en paz que en cualquier otro aspecto de su vida. Un lado de la pista, por supuesto.
Acarició su cara en el hueco del cuello de Kim y suspiró. El sueño parecía estar venciéndolo, pero la suave voz de Kim lo despertó.
—Por que aun estas despierto—
Porchay sonrió.
—No quiero dormir aun— Chay abrió los ojos, disfrutando la forma en que sus ojos ardían por la falta de sueño miró a Kim, que parecía tan cansado como Chay
había una especie de vértigo en él que daba ganas de jugar con él, sabiendo que su amante lo tomaría a la ligera.
—Soy tan bueno— pregunto coquetamente Kim.
— Siempre— sonrio
Chay le dio sus mejores ojitos de Bambi
y Dios sabe que Kim no se puede resistir.Kim llevó su mano al rostro de Porchay y acarició suavemente su mejilla con dos dedos esa sola accion hizo sonrojar a Chay quien se encontró recordando como Kim lo habia hecho gemir y Jadear esta vez cómo había hecho gemir y jadear.
—No creo que pueda dormir— dijo Chay
—Yo tampoco, ire a tomar una ducha no para relajarme.
Una sonrisa apareció de nuevo en el rostro de Chay, sabiendo de inmediato lo que Kim estaba insinuando.
Se habían levantado de la cama poco después y Porchay se apresuró a reanudar el contacto entre ellos sus dedos se entrelazaron y se encontró conduciendo a Kim al baño había observado con atencion cómo Kim llenaba la bañera para ellos,
se dio la vuelta y mostró una sonrisa de suficiencia cuando vio que Porchay lo miraba fijamente. Kim se había deslizado primero en el baño Por otro lado, Chay no tuvo tanta suerte y cayó de espaldas contra el pecho de Kim los dos se sentaron allí en silencio por un rato, lavándose el uno al otro.
—Te amo, ¿Lo sabes, verdad?— Le dio un beso en la nuca.
—¿De dónde viene esto? Preguntó Chay girando el cuello.
¿Crees que no podria amar a un ser tan hermoso?
Chay se sentia hermoso cuando Kim lo miraba con esos ojos brillantes como si él fuera su todo.
—Cada cumplido que me das—dijo Porchay mientras dejaba caer su cabeza para descansar sobre el hombro de Kim
— Lo aceptare feliz.
Kim se rió entre dientes y, aunque no podía ver su rostro con claridad, Porchay sabía que luciría esa sonrisa especial.
—Te amo tanto— susurró Kim, su voz llena de amor el sonido creó una sensación floreciente en su pecho que casi lo consumía por completo no tenía quejas contra eso disfrutó muchísimo la sensación de ser amado por una persona tan maravillosa.
—Yo también te amo, te amo mucho—
Y así siguieron sentados en la bañera hablando en voz baja sobre cosas sin sentido sin importarles que el agua se enfriara. La noche terminó con los dos regresando a la cama. Acurrucándose bajo el cálido edredón.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo - Kimchay
FanfictionKim solo quiere hacerle saber a Chay lo especial que es para el.