Natasha's pov.
Giré rápidamente para ver que había pasado, lleve mi mano a mi audífono el cual comenzó a salir de mi oreja, levitó frente a mi rodeado de un brillo rojo, finalmente llegó a unas manos ajenas las cuales lo dejaron caer al suelo y pisarlo para romperlo.
—¿acaso está acosándome?— preguntó la castaña dando un paso al frente.
—sólo quería verificar que fueras tú.
—bien, si soy yo.
Mantuve mi silencio unos segundos pensando bien que podía decir.
—debes entregar el cetro, podemos dejarte en paz solo queremos la gema.
Ella rió levemente.
—no lo haré.
—debemos mantenerlo a salvo, el cetro es un objeto con un poder increíble, no creo que puedas entender algo como eso, por esa razón debes entregarlo.
—fui sometida a su poder durante seis años, créame que puedo comprenderlo mejor que usted.
Tiene un punto.
—comprendo eso, pero podríamos protegerla mejor de lo que podrías, tal vez podríamos ayudarte a comprender mejor lo qué pasa.
—son ustedes los que realmente no comprenden que es lo que ocurre.
No parecía alterada pero aún así debía estar alerta, podría ser engañosa o algo peor.
—creo que lo mejor sería que se fuera, no estoy haciéndole nada a nadie, o no sabía que ir por fruta era un delito— murmuró.
—no lo es, y no planeo arrestarte.
—bien, comenzamos a entendernos.
—¿por que te interesa tanto el cetro?— pregunté.
—me interesa que Stark no lo tenga.
—¿por que?
—no sabía que su especialidad eran los interrogatorios, se aprende algo nuevo cada día— respondió sarcástica.
—no es mi intención incomodarte, quiero comprender.
—lo hará. Luego, por ahora debe volver a su misión, van a preocuparse por usted, Widow.
No dijo nada más y se dio la vuelta, pensé un poco, estaba de espaldas, podía tener algo de ventaja, teniéndola a ella podríamos encontrar el cetro con más facilidad o hacer que ella nos lo dijera, de todas maneras sería un logro grande y ella podría decirnos lo que sabe en cuando a Hydra.
Siendo sincera era muy fácil pensar eso, lo complicado era ejecutarlo... pero podría hacer algo mucho mejor.
Me abalancé sobre ella tomando su cuello, logré dejar un golpe en su mejilla y hacer que perdiera un poco el equilibrio, al ver esto lleve mi mano a detrás de su oreja para tirarla al suelo.
Ella tomó mi mano y con la otra lanzó un poco de su poder hacia mi, una esfera roja impacto contra mi abdomen e hizo que me alejara unos metros, al caer al suelo sostuve mi abdomen y la mire.
—¿se quiere morir o que?- Preguntó.
—sólo quería probarme— mentí.
—escuche, no intento lastimarla a usted o a ninguno de sus amigos, solamente quiero a Stark, no creo que sea completamente malo.
—¿por que quieres acabar con el?
—sus preguntas comienzan a aburrirme. La veré luego, Widow, piense bien en sus próximos movimientos— murmuró tomando su bolsa con frutas y caminando fuera del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Red Silence - ScarletWidow
FanficEl amor puede surgir de los más inesperados momentos... como cuando te enamoras de la villana de la historia contada por todos tus amigos. ¿Realmente se es un vengador cuando ocultas secretos que van más allá de lo permitido? Natasha podría meterse...