Reparto

10 1 1
                                    

Protagonista: Seo Ari.

Mama: Lee Hyeon Ok: Costurera

Hermano menor: Kwon Myeong Ho.Acabo de salir de el servisio militar y es un genio con las redes y computadoras.

Mejor amiga: Yoon Jeong Sun.Vendedora de cosmeticos al igual que Seo Ari

Celebridad reconocida por ser el dueño de una marca de cosmeticos muy conocida, e interesado amorosamente de Seo Ari: Han Jun Kyung

Amiga de Seo Ari que la ayudo hasta el final, ex novia de Han Jun Kyung, aunque la sociedad gabin odia a Seo Ari y ella era amiga de las dos nunca odio a Seo Ari. Ella solo era amiga de las integrantes de la sociedad gabin porque una de las chicas era su cuñada: El nombre de esa buena mujer que ayudo a Seo Ari es : Yoon Si Hyeon.

Arrogante abogado hermano de una de las integrantes de la reconocida sociedad gabin y esposo de Yoon Si Hyeon: Jin tae Jeon.

Sociedad gabin:

Lider de la agrupacion y una gran celebridad:- Oh Min Hye.

- Ángela, una celebridad.

- Ji Na, celebridad y vendedora de carteras de una marca reconocida, aunque son copias, pero eso las personas obviamente no lo saben.

Jin Chae Hee, Hermana de el abogado y cuñada de la celebridad conocida por el nombre de Yoon Si Hyeon

Han Yu Rang, esposa de un doctor cirujano plastico, la menos famosa de la sociedad gabin y la fiel ayudante de la lider Oh Min Hye.

Apareceran personajes secundarios como:

El señor Kim: Amigo del difunto padre de Seo Ari y el que la ayuda a crear su propia fabrica y su propia empresa para su marca ( ARI-&).

El detective Jang: Investiga los casos de droga y de supuestos suicidios.

Y tambien con la actuacion de una china que viene a hacer colaboracion con la marca de Seo Ari: Zhang Wei.

Tambien algunas celebridades por las  cuales empieza esta novela, ya que empiezan una gran batalla en las redes.

Binnie Mönt: paso de ser una usuario estrella de Saword en su momento a bloguera y estrella en las redes sociales, de zapatos que al parecer diseño ella misma, ropa y bolsos. Por vender todos los productos que subía a sus redes era una de las mejores ICELER. Asi era su vida antes de que se levantaras ls cortinas de ese glamouroso y oscuro secreto que ocultaba.

Guang Ro-La: La que era amiga de Binnie Mönt y que luego la destruyo y que tambien va destruyendo a algunas de las celebridades mas conocidas.

Tambien aparece una gran modelo de ropa de marca llamada: Choi Bom

Tambien aparece un usuario que es muy sospechoso ya que nadie sabe su identidad. Se llama bbb_famous. Este usuario lo mismo ayuda a las celebridades, que las destruye en un minuto. Sube a las redes conversaciones de las celebridades que el/ ella, casi siempre falsas, las recorta y hace foto shop, asi, pone en las redes conversaciones y dice cosas que las celebridades nunca han dicho.

Aqui les dejo un cronograma sobre los actores principales:

Aqui les dejo un cronograma sobre los actores principales:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es el vínculo de cada uno de ellos:

Espero que hasta aqui hallan entendio las conexiones de estas celebridades.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Celebrity Donde viven las historias. Descúbrelo ahora