Tom's pov
(save your tears - the weeknd: sub español)Era ya de mañana no recuerdo en que momento de la noche logré dormir, eran las 8 de la mañana y decidí bajar a hacerme un café me sentía cansado cuando, vi a Cristel bajar con su pijama corta, tomo una taza de café también y se sentó a un lado mio.
Yo la vi de reojo y vi moretones en su muñeca.
-Tuviste una fiesta ayer- dije tomándome un sorbo de mi café.
Ella miró sus mismas marcas y bajo la mano que tenía más cerca de mi vista.
-Si, amm a Georg le gusta tomarme fuerte- dijo cristel con una sonrisa a lo cual yo le respondí con una sonrisa sarcástica.-No debería tratarte así te matará a la proxima- dije riendo.
-En vez de reírte deberías de estar metiéndote en tus asuntos kaulitz- dijo ella tomando café.
-Carajo tranquila, fue una pequeña broma sobre tu gran mono salvaje- dije carcajeando aún más para recibir un golpe de parte de ella yo chille sarcásticamente.
-Pues ya deje al mono salvaje- dijo cristel con una sonrisa a lo cual me provocó aún más risa.
-Es enserio- dijo ella mirándome con angustia.
-Cristel, ayer te lo comiste entero y ahora crees que voy a creer eso- dije tomando café aún que tenía mucho interés.
-Si es verdad, pero hablo de que por algo desperté, gracias al mensaje de Cloe diciendo, te veo esta noche mi amor- dijo cristel lo cual me provocó una risa más fuerte.
-No es nada timido- dije mientras dejaba mi taza de café en el lavabo.
-De hecho nada, pero que más da no espero nada mas- dijo cristel para luego retirarse de nuevo arriba sacando a georg de su cuarto.[...]
Cristel's pov
(All for us)Ya era casi de tarde cuando yo escuche el teléfono sonar, no había nadie en casa entonces conteste.
-Hola?- dije escuchando un poco de estatica en el teléfono.
-Carnada soy yo, Tom- escuche la voz de Tom un poco cortada.
-Tom? Donde estas?- dije tratando de entender a través de la estatica.
-Realmente no lo se, tengo los ojos bendados y de hecho alguien sostiene el teléfono por mi- escuche a Tom decir para después escuchar un gran golpe.
-Agg carajo- escuche a Tom quejarse.
-Tom? Que paso‽‽ tom‽- dije tratando de escuchar algo más.
-Escucha idiota necesito medio billón de dólares y tu novíecito sobrevivirá, tienes 4 horas, a y ten pendientes mis llamadas- escuche una voz muy grave a través del teléfono.
-Per....- escuche que Cortaron la llamada antes de poder decir algo más.
ESTÁS LEYENDO
AMAR ES MAS DIFÍCIL QUE MATAR
Random-Ojala algún día las drogas me maten por sobredosis- dije mientras fumaba de nuevo mi hierba. Tom siempre está hablando sobre ganar más dinero pero la verdad no me importa mientras yo vuele alto gracias a una inhalada de cocaína o algo así. Pensé qu...