Holaa, este es el cap 5, les voy a subir 2caps por q ayer no les pude subir 😸,espero les guste ❤️.
........... .......... .......... ........ ............ ............ ...
Ringgg,(tu alarma ⏰), tú:no me quiero levantar 😩,(te levantas,te bañas,te cambias *te pones ésto*
,Haces tu skincare,te maquillas,bajas a desayunar,eran las 7:21 te apuras ,le hablas a tu papá para irse), tú:bye mami,acuérdate q hoy voy a ir otra vez con Luigi 😸, mamá:si hija ya se no me olvide 😉, tú: bueno ya nos vamos,byeee, mamá:si hija bye , adiós amor (le dice a tu papá), papá:bye amor (le da un beso a tu mamá en la boca) vamonos hija , tú:si pa ,*se suben a la camioneta, llegan te bajas,te despides,entras a tus primeras clases,al entrar a la primera clase saludas a Luigi d lejos,el también te saluda,pasa un rato y suena el timbre para comer*tu:(en tu mente)ay por fin ya me estaba quedando dormida,*sales,vas a la cafetería ya q estef te dijo q ahí estaba y q era urgente q verse,entras y ves a estef sentada en una banca*, tú:holaa ,q paso?,estef:mmm,es q hace rato me tocó mía en mi segunda clase,se sentó a lado de mi y escuché q le estaba contando a su amiga, q la vdd no le caías nada bien por q grabaste un vídeo con Luigi osea picus ,por q a ella le gustaba Luigi y parecía q a ti te había valido, tú:🤨😨,osea wtf yo como iba a saber si ni siquiera hablamos,estef :si ya se ,osea q le pasa 🙄, tú:sii vdd ,estef :oye y una cosa más,te gusta Luigi??, tú:mmm, no pero se me hace atractivo, por q esa pregunta??,estef:mmm no lo sé pero,solo me dio curiosidad jaja, tú:aaa ok,*comen ,pasa el rato,suena el timbre es hora de entrar a clases,te despides de estef y ahora vas camino hacia tu salón,escuchas q alguien corre hacia ti ... era Luigi , volteas y pegas un brinco del susto*, tú:aah, uff me asustaste 😔👍🏻, Luigi:ja ,oh perdón no era mi intención, bueno oye quería ver si te querías sentar con migo en las demás clases ☺️, tú:mmm si 😸, Luigi: ok,*entran a la clase,se acaba y entran a la segunda,vuelven a sentarse juntos, cuando se sientan lo volteas a ver y le sonríes,el también te sonrió ,van a la última clase,se termina y suena el timbre para irse,salen y te dice *Luigi: ok,lista??😸, tú:si 😸,pero....
.......... .......... ........... ........... ........... ...........
Bueno hasta aquí este cap,ya saben perdón si el cap es muy corto 😿,espero les haiga gustado ❤️, hasta el sig CAP.
Byee 💋
ESTÁS LEYENDO
BESOS DE ADOLESCENTES
أدب المراهقينLuigi y tn,✨amor, tristeza y mucho más ✨, espero les guste ❤️