Rompimiento

29 5 1
                                    

Jiang Cheng es el segundo hijo de los reconocidos empresarios Jiang Fengmian y Yu Ziyuan próximo heredero de la empresa familiar Yunmeng Company,Hermano de Jiang Yanli y primo de Wei Wuxian, Estudiante de ultimo año en la carrera de derecho,deseado por muchos,temido y odiado por otros,es un joven rudo por fuera pero gentil y frágil por dentro,con miedo y baja autoestima.
Tiene sueños que quisiera cumplir,desea tener pareja como cualquier otra persona y a futuro casarse pero cree que nadie querría conocerlo y amarlo,que no merece que alguien lo ame hasta que conoce al hombre mas hermoso que halla visto alguna vez,era amable,simpático,educado y dulce todo lo contrario a el,cree no poder tener a un ser tan magnífico como lo era ese joven.

Lan Xichen primer sobrino del reconocido escritor Lan Qiren y hermano de Lan Wangji ex pareja de Jin Guangyao,amigo de Nie Mingjue,termino la carrera de literatura porque desea algún dia ser escritor como su tío,ahora trabaja en una Biblioteca para poder expandir mas conocimiento en el ámbito de la literatura, extraña a su ex y pienza que no podría olvidarlo y amar a alguien mas,sabe que es deseado por muchos pero el no logra encontrar a esa persona especial hasta que un día ve entrar a un ser hermoso a la biblioteca,nunca nadie había logrado llamarle la atención (aparte de su ex)como lo hizo ese chico con el semblante serio,decide que conquistara a ese hermoso Loto porque para Xichen ese joven es hermoso como una flor de loto,porque pieza que así podra olvidar a su ex y reemplazarlo,lo que Xichen no sabe es que el en un futuro sera el causante en marchitar a ese hermoso loto.

SEIS MESES DESPUES.

Jiang Cheng era el hombre mas feliz en estos momentos ya que hoy cumple tres meses de noviazgo con Xichen,así es el joven Lan logro conquistar al hermoso loto ,prometiéndole que lo cuidaria a el y a su corazón que jamas le fallaría,jurándole que el había superado su pasado y dejado atrás a ese amor que tanto daño le causo,diciéndole que el es su presente y que sera su futuro,el joven loto confiandole lo mas preciado que tenia que era su corazón,que después se arrepentiría de averlo echo.

Era un día Sábado, Jiang Cheng y Lan Xichen habían planeado para ese día hacer maratón de sus películas favoritas y comer todo lo que deseaban,lo que debía ser un lindo día termino siendo el peor para el pequeño loto,donde su felicidad junto a su corazón se marchitaba lenta y dolorosamente, los ojos que antes desprendía una hermosa luz ahora estaban apagadas dejando caer lágrimas descontroladas,el causante de esto es la persona que le prometió jamas lastimarlo.

JC_PERO TU DIJISTE QUE SI QUERIAS ESTAR CONMIGO,QUE YA NO LO QUERIAS, QUE YA NO LO AMABAS ,QUE LO HABIAS OLVIDADO_ grito el pequeño loto destrozado y con un nudo en la garganta.

LX_ A-Cheng perdón enserio,pero mentí te juro que cuando recibí ese mensaje de el diciendo que aun me amaba mi corazón sintió una paz que no puedo describir_ dijo un Xichen con la cabeza baja .

JC_ POR DIOS XICHEN,EL TE ENGAÑO CON TU AMIGO EN TU PUTA CASA,EN TU JODIDA CAMA AUN CUANDO TE VIERON SIGUIERON FOLLANDO COMO SI NO ESTUVIERAS AHÍ, ME PROMETISTE QUE NUNCA ME LASTIMARIAS,QUE LO HABIAS OLVIDADO PROMETISTE QUE NO LASTIMARIAS MI CORAZÓN XICHEN,LO PROMETISTE _Le decía JC en sollozos y un nudo en la garganta, callendo de rodillas en el suelo del dolor e impotencia que sentía,Xichen trato de levantarlo pero JC lo aparto empujándole y gritando_NO ME TOQUES .

LX_ Se lo que te dije y lamento todo lo que paso,porque eres un lindo chico,simplemente no eres el_esa ultima frace término por destruir y marchitar al pequeño loto_El es mi todo y no quiero desaprovechar esto.

JC_ Bien Joven Lan Xichen no le quito mas su tiempo y no lo estorbo mas_ dijo mientras se levantaba como podía del piso con un semblante totalmente serio y le mirada apagada,mirando directamente a Lan Xichen y diciéndole_Pero prometame algo antes de retirarme,no se le ocurra buscarme nunca mas,ni siguiera cuando se de cuenta que lo mejor que le a pasado en su insignificante vida fue cuando me tuvo en ella.

LX_ A-Cheng yo_ no término de hablar cuando JC lo interrumpe.

JC_ Joven Jiang para usted_le dice con la mirada fría que hace tragar saliva a LX_Y espero que sea feliz en su relación de tres joven Lan,y por favor por primera vez sea hombre y cumpla esta promesa no se vuelva a acercar a mi, ni cuando su historia de amor de cuentos de hadas se rompa en pedasitos, Adiós_ Dijo dando la vuelta y dirigiéndose a la salida sin mirar atrás,dejando a un Xichen totalmente confundido y a dolorido,pensando que lo que había echo estaba bien,si su desicion era la correcta porque sabia que su lotito tenia la razón buena su ex lotito ,porque por su estupidez y confusión perdió lo más real y hermoso que tenia callo de rodillas al suelo y comenzó a llorar descontrolada mente y lamentándose de haber dejado ir y haber lastimado al ser mas hermoso que había conocido .

FIN ESPERO LES GUSTE ESTE ONE_SHOT QUE HICE,PIDO PERDÓN SI ES QUE HAY FALTA DE ORTOGRAFÍA.

SI LES GUSTO POR FAVOR DENLE ⭐ Y 💬

INSPIRADO POR ESTE CHAT.

INSPIRADO POR ESTE CHAT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UN LOTO MARCHITO: ONE_SHOT (XICHENG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora