A diferencia de las otras veces, solo pasan unas semanas cuando lo vuelve a ver.
O al menos, aunque Anna no sea consciente del tiempo exacto, se siente mucho más reciente la última vez que lo vió.
Al chico lindo.
Usando lo que puede suponer como una camisa de cuello alto bajo la camisa del uniforme, y una chaqueta gris, esta vez, se lo encuentra cerca de la entrada de la biblioteca mientras ella está en el otro extremo.
Como siempre, sonríe al verlo.
⸺Ah, tu crush ⸺dice Nat después de buscar la razón por la que se detuvo tan abruptamente⸺. ¿De verdad no vas a acercarte?
⸺Nop. ⸺Responde Anna, haciendo explotar la "p". Se queda serena, simplemente disfrutando de la vista.
⸺¿Segurísima? ⸺insiste⸺. Puedo acompañarte si quieres.
⸺Nah ⸺vuelve a estar en movimiento, acomodando los papeles en sus brazos que le habían pedido a ella y Nat llevar a dirección⸺. Ya estoy contenta solo de verlo.
⸺Si tú lo dices... ⸺Él la sigue más despacio.
⸺Sí ⸺confirma, pero por supuesto, antes de irse totalmente, le roba una última mirada al chico lindo⸺. Además, ya está acompañado.
Nat hace un ruido de entendimiento, pero sin que la rubia se dé cuenta, él todavía se queda atrás, mirando hacia la dirección de ese chico. Sus ojos se abren y suelta una inhalación ruidosa cuando reconoce a los acompañantes del pelinegro.
⸺¡Anna! ⸺La llama, pero al ver que ya va muchos pasos por delante de él se apresura a alcanzarla⸺. ¡Anna!
⸺¿Qué sucede?
⸺¡Yo conozco a los dos con los que estaba tu crush!
⸺¿En serio? ⸺Pregunta curiosa, intentando hacer memoria. Pero claro, no les prestó tanta atención, solo recuerda que eran una chica y un moreno.
⸺Gilda y Don de segundo año ⸺asiente, mostrando una sonrisa emocionada⸺. Tal vez eso signifique que está en segundo.
⸺Vaya. ⸺Es lo único que se le ocurre decir a Anna. Es la primera pista que le indica en qué grado puede estar.
⸺Ya que claramente lo conocen, puedo preguntar por él si quieres.
⸺No sé... Va a ser sospechoso...
⸺Bah, despreocúpate. Le preguntaría a Don, con lo distraído que es él me diría todo al respecto y sin pedir explicaciones por nada.
⸺Hmm... ⸺La rubia meditó, sus ojos azules perdidos mientras le daba vueltas al tema. Su crush podría ser de segundo año, así como todavía hay probabilidad que sea de tercero o primero. Los amigos la verdad no le indican nada⸺. Don suena como un gran chico ⸺mejor cambió de tema.
No fue tan difícil que el pelirrojo mordiera el anzuelo. ⸺Oh, ¡lo es! No llegues a malinterpretar mis palabras, aunque sea un gran distraído, es bastante amigable, ¡te caería bien!
⸺Tal vez, y ya que dices que necesito más amigos...
⸺Ay Annie, definitivamente necesitas más amigos ⸺Anna le lanzó un puchero, algo dolida⸺. También te presentaré a Gilda, ella igual es genial, aunque casi no hablo con ella, pero creo que ustedes dos serían buenas amigas.
⸺¿Si? ⸺Ahora, ciertamente se empezaba a interesar⸺. Me gustaría conocerla.
⸺¡Oh! ¿Y sabes qué es lo mejor sobre ellos dos? ¡Se gustan!
⸺¿Son novios? ⸺Preguntó Anna ya metida en el tema.
⸺¡No! ¡Y eso es lo peor de ellos dos! ⸺Suspiró exasperado⸺. Todos aquellos que los conocen lo saben, ¡menos ellos! Pero es tan obvio como están enamorados del otro.
⸺¿Y llevan así mucho tiempo?
⸺Creo que desde primer año, ¡que horror! Don dice que se enamoró de ella rápido, pero creo firmemente que fue Gilda en realidad la primera en enamorarse.
⸺Aww, ojalá que salgan pronto.
⸺Únete a las apuestas.
Así, el tema del crush de Anna fue olvidado rápidamente, mientras los dos amigos seguían avanzando y se mantenían en el chisme.
Nat se olvidó de preguntar por el chico a Don y Gilda, y Anna no volvió a mencionar ese tema.
ESTÁS LEYENDO
Espontáneo ⚘ 𝘁𝗽𝗻
Fanfiction# RAYANN ⸻ Anna tiene un crush. No sabe como se llama, no sabe ni siquiera su edad, no tiene ni idea de en qué grado puede estar; sólo lo ha visto algunas veces por la escuela. No sabe nada de él, más que es atractivo, y sí, es suficiente para que s...