c i n c u e n t a y u n o | el chico de las cartas » chenmin

66 3 0
                                    

Título: el chico de las cartas
Pareja: minseok + jongdae
Género: fluff, romance
Número de palabras: 526w
Resumen: Donde Minseok recibe en su buzón algo más que recibos de luz y facturas.

De recibos de luz, pagos de agua caliente, y otros recibos estaban llenos los buzones de correspondencia, salvo el de Minseok. Quizá no sólo era eso, quizá tenía algo que ver con cartas de amor bañadas en un aroma único, escritas a pulso y con letra pulcra.

Aquel papel era el rocío del amanecer, la felicidad que hacía a su corazón hincharse de alegría.

Era meloso sí, pero Minseok era amante del romanticismo y siempre soñó con un empedernido romance. Cada doblez que deshacía en la hoja era una anticipación nueva. Cuando la carta era golpeada por minúsculas corrientes de aire el aroma penetraba sus fosas nasales adormeciendo sus sentidos. Eran olores que iban desde el caramelo dulce a lo cítrico y refinado. Y la fina línea escrita pulidamente con una ortografía y caligrafía envidiable hacía que su pulso se descolocara.

El único dato que guardaba acerca de aquel que dejaba cartas en su buzón era el cartero. Fue una agradable sorpresa el día que Minseok se enteró.

Esa mañana muy temprano, cuando los rayos de sol se asomaban en la lejanía, se levantó por un vaso de leche tibia y encontró al cartero dejando la correspondencia. Por supuesto que no le pareció extraño, era su trabajo después de todo, sin embargo el hecho de que el chico sacara de su bolsillo las típicas carta que solía recibir y la dejara caer con una enorme sonrisa fue más que una prueba acerca de quién era su "Romeo"

El cartero dejó plasmado, entre sonrisas y manos que se escabullían, todo ese cariño que sentía por El chico que hace que mi corazón a veces duela. El que hace que yo piense que tengo hambre cuando es ansiedad. El chico al que no me atrevo a pedirle una cita.

Minseok estaba erráticamente enamorado de aquella persona que se escondía tras versos llenos de estrellas en las noches y rayos de sol en las mañanas. El cartero le comparaba con una hoja al viento, libre y serena y en días de invierno con una taza de café. Minseok se preguntaba si él sabía lo amante que era de aquella bebida.

Minseok se escondía tras las ventanas cubiertas de cortinas blancas, observando cómo el cartero ensanchaba una sonrisa en sus labios. Cuando se marchaba Minseok tenía que usar mucho de su autocontrol para no arrancar el buzón del piso.

Siempre esperó alguna petición de su Romeo pero él nunca fue más allá de versos por lo que Minseok, haciendo uso del lápiz y papel redactó una mañana de primavera, fresca y estival una carta sin hacer protocolos. Minseok amaba el romanticismo de los libros de la Biblioteca Nacional pero no le era tan práctico.

El lápiz de grafito negro tembló un poco cuando dibujó la primera línea, y luego de algunas horas obtuvo algo medianamente presentable.

Uno días después Minseok era efusividad y griticos no propio de un hombre de su edad, cuando una carta con olor a vainilla le regaló un nombre, un lugar de encuentro y una promesa. Kim Jongdae, Cafetería Byun, Nos vemos a las 3:30 PM, de verdad espero verte, Minseok.

🧡

Bieeeen botados tenía yo estos fanfics que alguna vez prometí mover a esta plataforma, jeje

La Coleccionista → EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora