Naruto gremory cap. 14

1.7K 111 38
                                    

Tema: Una cita interrumpida por Dios... 


Al día siguiente...

Se podía ver a naruto en su casa junto a nejire en el sofá recostados viendo la tele mientras más detrás estaba Sena, zero two, arturia y erza acompañando la serie de Netflix inspirada en lucifer. La serie era realmente buena pero nada realista, para naruto sería una pesadilla ver alguien como lucifer haciendo chiste junto a humanos y menos enamorándose de uno, el hombre literalmente tenía sexo con una y no volvía a aparecer en la vida de la mujer, nunca se enamoro de nadie más por su cuerpo y eso apenas era atracción carnal, nada de amor. Otra cosa es que este lucifer era el asme reír de el grupo, sus tentaciones se reducían a que las personas digan lo que piensan (sobre sexo).

-Jefe, se imagina a lucy actuando de esa forma, sería muy divertido. -hablo milin viendo al demonio qué una vez conoció en el pasado. el tipo cuando lo conoció era un hijo de puta qué intento seducirla con sus hormonas demoníacas, debía admitir que lo hubiera logrado si estuviera en su época de apaleamiento, pero un día común nunca pasaría.

Ella podía decir con seguridad que el único hombre que la calentaba incluso fuera de su época, fue y era naruto, sin contar su aura de vago, naruto tenia unas auras de dominio sobre el que la hacía quererlo y junto a esa aura de líder firme y gobernante estricto fue la que iso qué violara al gremory uno de sus días de apaleamiento donde no pudo controlarse y violo al pelirrojo, lo bueno era que naruto a esa edad ya tenía una resistencia comparable a la mitad de su antigua vida y lo malo (para todos menos para ella) era que tenía 15 años cuando le iso eso al gremory, aunque no le importo porque a ella no le importa esa cosa de la edad de la nuevas generaciones, al principio la edad apenas eran de 13 a 12 años y para ella era las correctas.

-Ver a lucifer como un payaso, qué aun cuando cayó sigue orandole a elohim y que el mismo Dios le quiera dar su trono. No, no me lo imagino, mucho menos que el afeminados de Miguel en esta serie sea el villano.

Nejire rio un poco por la actitud de su novio, realmente la palabra respeto era algo que naruto no le daba a nadie que para el simplemente no lo merecía. Para el Miguel era un cobrarte, afeminados y débito de mierda para elohin y para él, tanto elohin como Miguel solo son 2 personas que esconden su verdadera fase.

Zero two: No deberías de hablar así de Michael, se que no te agrada pero no puedes hablar mal de él. Puede inicia una guerra.

-Como si le tuviera miedo, después de la reunión y mi batalla con zeus debería saber que no soy alguien con el cual puedas amenazar con guerra pensando que me voy a echar para atrás.

-Es cierto, si el jefe es amenazado con guerra, destruiré todo el cielo si es necesario. -grito milin emocionada mientras naruto sonreía por ka emoción de la dragón. milin era una muy buena persona y el estar con él cuando era débil era algo que me agradecía mucho.

-Aun tienes mareos?. -Pregunto naruto mirando a nejire qué negó felizmente.

-Ya se calmaron. Aunque aún pasan muy seguido. ¿Esto es normal O solo me pasa a mi?. ¿O es algo temporal o son problemas por el bebé?. Hay. -dijo al resivir un piquete de naruto en la frente.

-Todo a su tiempo. -Le sonrió a su esposa que se cubrió la frente con un puchero. - Primero, es normal y no sol te pasa a ti, si es temporal y no son problemas por el bebé. -respondió a las preguntas de su anciosa esposa.

-Sabes mucho de esto naru. -dijo sena con una sonrisa burlona.

-Estuve en 10 partos diferentes. Y la mayoría fueron de mis propios hijos.

Origami: Cuantos fueron por mundo?. -pregunto pensando que el se refería a todas sus vidas.

Naruto: Uh?. 8 en el primero, 2 en el segundo, 0 en el tercero y 1 muy pronto. -dijo sorprendiendo a sus esposas.

Naruto El Gremory del universo 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora