Título: capitán jongin & niño póker
Pareja: Jongin + Sehun
Género: fluff, baby!AU, comedia.
Número de palabras: 577w
Resumen: Sehun se detiene a recordar con una sonrisa en los labios las aventuras de Capitán Jongin y de él, el Niño Poker.Sehun admira a su hyung. El pequeño de capa dorada y con la ropa interior sobre el pantalón. El niño de los labios prominentes y la piel tostada "El Capitán Jongin". El que rescató a todo una ciudad de hundirse en el mar, a una anciana de ser arrollada por un auto y a un gatito de lo alto de un árbol.
Jongin es grande y especial y Sehun lo quiere y está orgulloso del puesto que le corresponde a su lado.
—¡Capitán, el presidente nos está necesitando! —anuncia Sehun, solemne.
El es "El Niño Póker".
Sehun alguna vez pensó que el nombre que le dio su madre era ridículo pero cuando Jongin dijo algo como Te luce bien, Sehunnie. Eres El Niño Póker, mi fiel ayudante, no hubo fuerza humana que lo hiciera odiar el nombre.
Juntos han vivido aventuras llenas de lodo, agua, heridas, golpes, regaños y rasguños. Sehun guarda en su pequeña cofre del recuerdo cada historia vivida al lado de su Capitán favorito. Es el héroe de la ciudad, la persona que brinda seguridad y alegría a los habitantes del lugar.
Es la persona que le ha brindado alegría a Sehun tantas veces que su cofre está por estallar.
Cada día es una nueva aventura, un nuevo raspón, una nueva lágrima y una sonrisa sincera porque Sin nosotros esta ciudad sería un caos y Sehun asiente diligentemente porque Jongin está pronunciando su febril discurso frente a los ciudadanos que no son más que los peluches viejos de Kyungsoo, su hermano mayor y su perro Monggu.
Sehun es alegría cuando suspira, cuando el recuerdo rebosa en la felicidad y las sonrisas escapan furtivamente de sus labios. Cuando se sujeta a los brazos morenos de Jongin y marcan los pasos de regreso a su apartamento compartido luego de un extenuante día de facultad.
—¿Recuerdas cuando eras Capitán Jongin? —Sehun pregunta con las cejas enarcadas y aguantando las ganas de reírse de la cara de horror que dibuja Jongin.
—¡Cállate, Niño Póker! —grita Jongin con el rostro rojo de la vergüenza y las manos echas puños golpeando sin fuerza a Sehun.
—No me molesta que me llames así —dice—. Siempre me gustó ser tu compañero de juegos.
Jongin lanza un suspiro que se mezcla con el clima primaveral y Sehun le imita el paso con la mano unida a la de él, justo a tiempo al cruzar la calle.
—¿Y ahora? —indaga, una vez que se abren camino en el portón del apartamento—. ¿Te gusta ser mi compañero para toda la vida?
Sehun mira la dulce sonrisa de Jongin que es idéntica a la de su súper héroe favorito. Cuando con capas jugaban y de lodo se llenaban. Es la misma alegría de hoy en día aunque sea más madura. Hay muchos recuerdos incontables momentos burbujeando para cuando Sehun suspira y besa la frente del moreno.
—Claro que sí, mi capitán.
✨
omo yo amaba este drabble uwu
ESTÁS LEYENDO
La Coleccionista → EXO
Fanfiction«De aquí se desprende parte de mi vida. Mi colección, todos pertenecen a Ohbany. Conjunto de drabbles y oneshots regados por ahí y que ahora están en Wattpad» ♚by; ohbany ♡t o d a s l a s o t p s. ✐t o d a s l o s g e n e r o s. ✧cien fanfics ~m...