10:15 pm
Intento dormir , pero no puedo.
Hay unos policías hablando con mis padres , nose de qué ni porqué.
Estoy seguro de que no han cometido ningún delito, probablemente halla vuelto a suceder.
Mis padres siempre están discutiendo y gritando , hasta el punto de romper cosas , ya ha pasado que los vecinos han llamado a la policía para estar seguros de que está todo bien pues les preocupa que haya algún tipo de maltrato.
Puedo ver perfectamente todos los contornos de mi habitación , las luces del coche de policía alumbran toda sala primero de azul y luego de rojo.
7:00 am
Me despierto , abro los ojos , despacio, y empiezo a distinguir los objetos y muebles que me rodean.
Me preparo para ir al insti , andando,llegó a mi destino.
Después de una dura jornada de instituto cojo las cosas y me voy a casa .pero no llego , para mi sorpresa los dos policías de ayer mismo me esperaban y , junto a ellos, otra persona.
La persona era un hombre ni alto ni bajo , de cuerpo esquelético , con barba blanca . Iba en traje con corbata rosa !que ridículo!en su mano derecha un maletin un tanto misteriosoy un reloj de correa roja.
Los policías se acercaron e interrumpieron mi análisis , me saludaron y me dijeron que les siguiera hasta su coche . Eso hice.
Me presentaron al hombre se llamaba José Luis.
En el coche pude distinguir a mis padres , sus caras no me daban ningún motivo para alegrarme.
Mi madre lloraba y mi padre me miraba con preocupación, me pareció que decía losiento con la mirada.
Se bajaron del coche y me dieron una maleta y una mochila con mis cosas.
Me abrazaron y me explicaron que me iba a un internado donde haría amigos y no les escucharía pelearse.
El tal José Luis era uno del internado que me venía a recoger .
Me monté en su coche y condujo durante una hora y media hasta el internado.
ESTÁS LEYENDO
El misterio que ocultabas
Teen Fiction¿Como convencerias al amor de tu vida de que le quieres ? parece difícil , pero lo es más para Gabi que por culpa de su madre el amor de su vida desconfía de el después de todo.