O2

329 40 6
                                    

YoonGi se levanto avergonzado, ya que ese hombre se estaba riendo de él, no de manera exagerada, si no una leve dulce risa grave que lo hacía ver demasiado guapo.

El pequeño no se había dado si cuenta que estaba desnudo en frente del hombre, no cuando esté mordía su labio inferior y lo miro con esa mirada de alfa dominante, eso hizo bajar su mirada al omega, mirando su cuerpo desnudo enfrente de ese hombre.

YoonGi se asustó y se levantó casi corriendo de la cama enredándose sus piernas por las sábanas callendo al suelo.

— Auhg... Auhg.. — se quejo por el golpe que se mando en su gordito trasero, ahora era otro dolor más.

— Êtes-vous ok? — YoonGi miraba al hombre con su ceño un poco fruncido cuando le hablaba en italiano, ya que no entendía nada.

— A-ahgm... No hablo francés... — Murmuró con sus mejillas rojitas después de decir aquello.

— Pero ahora me hablaste en francés... Bueno hasta lo gemiste muy fuerte.

YoonGi sintió sus mejillas ponerse completamente rojas, ya que él otro le había dicho aquello, miro al hombre en su cama quien soltaba una m gran risa como si nada.

— Estuvo deliciosa la noche, pero debo de irme lindo. — Aquel hombre se levantó de la cama y empezó a vestirse.

YoonGi lo miraba completamente apenado por lo que había pasado en la noche; ¿De verdad se puso hasta las patas?, Dios se costó con un hombre y un hombre, no un chico de su edad.

De esos infantiles que te quieren impresionar, no era un hombre caballeroso que te trata con lindos apodos hasta el último momento de la nochecita.

— Espero que lo volvamos a encontrar. — dijo, miro al omega quien seguía en el suelo.

Con cuidado lo cargó y lo dejo encima de la cama, YoonGi lo miraba con su boquita abierta. El hombre agarro su mano y dejo un beso en su mano.

— A bientôt, au revoir petit tournesol.

Le dijo ese hombre antes de salir de la habitación dejando a YoonGi solo y pensando en las cosas.

¿Que hizo?, ¿Porque tenía que meterse en problemas?, Y justamente en París, la ciudad del amor.

Un problema en París || Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora