El hijo de Nobita se volvió a fugar | Parte 5 (T1 E4)

88 9 4
                                    

Nobita y Nobisuke vieron a los tres simios mutados buscando a alguien por el barrio.
Nobita: Hijo, será mejor que regresemos a casa.
Nobisuke: Pero, ¿ellos son enemigos del Hombre Araña?
Nobita: ¿Cómo conoces al Hombre Araña?
Nobisuke: Es una leyenda muy contada en mi año, representa un símbolo de esperanza y esas cosas, la gente de mi año lo ama a pesar de que ya no opera, pero eso no importa porque ya no hay villanos en mi época. Mucha gente duda si realmente existió a pesar de las miles de evidencias que hay de eso. Yo, personalmente, sí creo que existió pero lo quiero ver con mis propios ojos.
Nobita: Oh, veo que las cosas si que cambiarán mucho, porque en este mismo instante la gente odia al Hombre Araña. Será mejor que nos vayamos, Nobisuke, podríamos salir perjudicados.
Nobisuke: Pero yo quiero ver al Hombre Araña.
Nobita le agarra el brazo a su hijo y lo arrastra hacia su casa. Cuando llegan, Nobita le dice...
Nobita: Quédate aquí en casa, yo iré a pedir ayuda. Pues se nota que mi hijo no sabe que soy el Hombre Araña, así que no se lo pienso revelar ahora.
Nobita va a un callejón a ponerse su traje pero se acuerda que lo dejó escondido en su habitación, por lo que no le queda más remedio que cubrir todo su cuerpo de telaraña y hacer agujeros en la parte de la cabeza para poder ver.
El Hombre Araña sale del callejón, da un salto enorme y se muestra ante los simios mutados.
Araña: Hola, ¿me buscaban?
Fabo: ¡Hombre Araña! ¡Casi no te reconozco por ese traje tan ridículo que llevas puesto. No te estábamos buscando pero ahora que apareces podremos tener nuestra revancha.
Araña: ¿A quién buscaban?
Ghor: Eso es...
Araña: ... ¡Confidencial! Jaja, es la segunda vez que adivino eso. Haber, esta es la cosa, yo los derroto y ustedes me dicen a quién buscaban, ¿están de acuerdo?
Fabo: Bueno, ¿no crees que el acuerdo te favorece más a ti?
Araña: Creo que no captaste la broma.
Fabo: ¿Era una broma?
Ghor: ¡Sí, tonto! Nos está dando la cara de tontos. ¡Ataquen!
Los 3 simios fueron contra el Hombre Araña, quien estaba preparado para la diversión.
Mientras tanto, Nobisuke, quien estaba en la residencia Nobi, escuchó fuertes ruidos en el exterior, así que se le ocurrió la mejor idea de salir al exterior y fue en dirección a los ruidos. Cuando llegó, Nobisuke vio al Hombre Araña peleando contra los tres simios. Nobisuke estaba muy impresionado y fascinado por ver al Hombre Araña en acción frente a sus ojos.
Araña: Vamos, ¿la del trabajo en equipo se la saben?
Ghor: ¿La de no dar consejos a tus enemigos te la sabes?
Araña: ... Buen punto.
En eso, el Hombre Araña vio a Nobisuke y se quedó helado.
Araña: ¡¿Nobisuke?! ¡¿Qué está haciendo aquí?! ¡Debía quedarse en la casa! ¡Niño! ¡Este es un lugar muy peligroso! ¡Regresa a tu casa!
Nobisuke no le hizo caso y se quedó mirando asombrado. Los tres simios saltaron hacia el Hombre Araña y lo rodearon para apladtarl pero este enrieda las piernas de los simios para que se caigan y antes de que lo hicieran, rodó hacia afuera del círculo que hacían y los tres simios cayeron, luego los enredó a los tres con demasiada telaraña para que no la pudieran romper.
Nobisuke: ¡Bravo, Hombre Araña!
Araña: Niño, vuelve a tu casa, es por tu seguridad.
Nobisuke: De eso nada, quiero verte.
Araña: Bueno, pero esto será rápido. Ahora, ustedes tres, ¿a quién buscaban?
Ghor: No te lo direm...
Fabo: A un tal John.
Ghor y Charlotte miran con mucho disgusto a Fabo.
Fabo: ¿Y ahora qué hice? Respondí a su pregunta.
Araña: Chicos, denme más detalles.
Ghor: Tú no digas nada, Fabo. No te revelaremos nada.
Araña: Bueno, tendré que adivinar. ¿Se reveló contra ustedes? ¿Se liberó otra vez y lo buscan para volver a reclutarlo en su mafia? ¿Sabe demasiado?
Fabo: La última.
Charlotte: Uno de estos días no volverás a respirar oxígeno.
Ghor: Bueno, gracias al inteligente de mi hermano, ya no tenemos que ocultarte nada. Nos enviaron para matar a John porque sabe demasiado y saben que en el fondo es una persona "buena" como lo llamarías tú. Para nosotros es una decepción de persona.
Araña: Ok, gracias por la información, ahora los tendré que cargar hasta la policía.
En eso llega la policía.
Policía 1: ¡El Hombre Araña!
Araña: Bueno, yo me voy, ¡niño, vuelve a tu casa!
El Hombre Araña se escapa de la policía mientras que estos se llevan a los tres simios enredados.
El Hombre Araña llegó a la residencia Nobi y se quitó toda la telaraña para ocultarla en un lugar escondido. En eso, llega Nobisuke.
Nobita: ¡Nobisuke! ¡¿Dónde habías estado?! ¡Te estaba buscando!
Nobisuke: No lo vas a poder creer papá, pero vi al mismísimo Hombre Araña peleando contra tres supervillanos.
Nobita: Sí te creo, yo lo vi pelear con un hombre con máscara negra. En fin, no vuelvas a hacer eso, Nobisuke.
Nobisuke: Ok, vaaaale. Ahora continuemos con nuestra pelea.
Nobita: Eso ya pasó, ahora encontré la forma de llevarte a casa. ¿De qué año venías?
Nobita y Nobisuke pusieron los datos de la fecha, ubicación y coordenadas en una hoja y la colocaron en una cápsula del tiempo con un mensaje para que un viajero del tiempo se lo lleve. En el exterior de la cápsula pusieron el mensaje:
NO ABRIR HASTA QUE SE INVENTE EL VIAJE EN EL TIEMPO.
Nobita: Nobisuke, en caso de que esto no funcione, te prometo que vivirás conmigo como si fueras mi hermano, convenceré a tu abuela de alguna forma, nadie se dará cuenta de que eres mi hijo. Eso sí, cuando Shizuka y yo nos casemos, tendrás que vivir en otro lugar para evitar problemas, alguno de mis amigos se podría dar cuenta de que el hijo de Nobita se parecía mucho a "el primo" de Nobita.
Nobisuke: Está bien, papá, aceptaré vivir aquí, yo mismo fui el culpable de llegar aquí, todo es mi culpa.
Nobita: No te culpes demasiado, hijo, está bien reconocer tus errores pero tampoco te hagas sentir terrible a ti mismo.
Nobita y Nobisuke acordaron para ir por la madrugada al parque para enterrar la cápsula sin que nadie se entere. Mientras esperaban, Nobita estudiaba y hacía su tarea mientras que Nobisuke leía los cómics de Nobita.
Cuando llegó la madrugada, fueron a escondidas con la cápsula del tiempo, Nobita tomó una pala, salieron de la residencia Nobi y fueron al parque para enterrar la cápsula. Luego esperaron un rato hasta que apareció una máquina del tiempo con una persona manejándolo. Esta persona era desconocida, no era un descendiente Nobi pero afirmaba venir del siglo XXIII, una época más adelantada que la de Sewashi. El hombre era muy amable y ofreció llevarlos al año de Nobisuke, aceptaron y cuando llegaron, Nobisuke vio su casa donde lo esperaban su padre y su madre, el Nobita y la Shizuka del futuro. Tanto Nobisuke y su madre, como los dos Nobitas le agradecieron a aquel hombre, luego, el Nobita del futuro (quien se veía más en forma) y la Shizuka del futuro abrazaron a Nobisuke y le agradecieron al Nobita protagonista.
Shizuka (futuro): Muchas gracias por cuidar a Nobisuke, nos preocupábamos bastante.
Nobita (futuro): Sabía que podía contar contigo, a pesar de que vienes de un año donde él ya no está. Lo extrañaré mucho.
Nobita (presente): Te entiendo perfectamente, claro, porque soy tú, pero ya supe superar eso. Tal vez esta sea la última visita que les haga a ustedes, bueno, tendrán una visita más con una versión mía más joven que yo, pero ustedes casi no se darán cuenta, así que me despido. Nobisuke, compórtate mejor con tus padres, Shizuka del futuro... dale mucho cariño a tu esposo jejeje.
Shizuka (futuro): Oh, eso es lo que estoy haciendo, pero tú también sé un galán con la yo del pasado.
Nobita (presente): Bueno, y yo del futuro... no sé qué decirte, siempre hablé conmigo mismo mentalmente, pero fueron muy pocas las veces en las que hablé contigo.
Nobita (futuro): Solo te digo que nunca te rindas a pesar de las situaciones, sigue siendo estudioso y una buena persona y recuerda que si te propones a algo, podrás hacerlo.
Luego, en voz baja, le dijo...
Nobita (futuro): Y sé más responsable con tus acciones ya que ellas pueden determinar tu futuro. Cumple con todas tus responsabilidades, y ya sabes que no solo me refiero a los estudios y tareas.
Luego Nobita del futuro se alejó del Nobita protagonista y este último subió a la máquina del tiempo, le indico la fecha y ubicación al viajero del tiempo y luego se despidió de la familia Nobi del futuro.
Nobita (presente): ¡Adiós, familia! ¡Y solamente les aclaro después de varios años para ustedes, que mi primo Nobio siempre fue Nobisuke!
Nobita y el viajero del tiempo desaparecieron con la máquina. Shizuka ante la revelación que hizo Nobita protagonista, con una cara algo seria, dijo...
Shizuka (futuro): Más tarde ustedes dos tendrán una conversación conmigo sobre eso...
Nobita del futuro y Nobisuke pusieron una sonrisa fingida y entraron a su casa.
Ahora, con el Nobita actual, este ya había regresado a su año y se despidió del viajero del tiempo agradeciéndole por lo que hizo. El viajero del tiempo sonrió y desapareció con la máquina.
Nobita tuvo que dar una caminata de regreso a su casa en plena madrugada para cumplir con su anhelada siesta.

Capítulo concluido.

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora