EPÍLOGO 🌓

2.7K 225 7
                                    

Habían pasado dos meses desde que rescataron a la pequeña Soo-Shin.

Ella luego de unos días había se había acostumbrado demasiado a ellos, y estaba feliz de tener dos lindos papás y un hermanito también.

Jungkook había decidido comprar una casa grande, para la comodidad de Jimin y sus hijos.

Y aunque el pudiese decir que todo estaba ya en orden, qué ya nada malo vendría, había algo que le preocupaba, y era Jimin.

Sabía que él había pasado por mucho, demasiados cambios en su vida. Y cada uno le había tocado llorar. Y él quería lo mejor para las tres personitas de su casa. Hace una semana le había comentado a Jimin de visitar un psicólogo, el debía superar muchas cosas. Por qué su vida había dado un gran giro, y no había sido fácil, mucho más para él, que había estado solo.

Jimin todavía no lo daba respuesta, solo dijo que lo pensaría. Y Jungkook esperaba que aceptara, incluso podían ir a terapias de pareja, o de familia. Él solo quería que su familia estuviera bien.

— ¿Todo bien cariño?

Preguntó Jungkook a Jimin, quién estaba cocinando una deliciosa Paella Mixta.

— Si todo en orden .

— ¿Quieres ayuda en algo? Puedo hacerlo.

— Kook gracias, pero tú y la cocina no se llevan bien

Dijo Jimin sonriendo. Y era muy cierto. Jungkook siempre causaba un desastre.

Así que Jimin desde siempre trato de mantenerlo lejos de esta.

— Me ofendes amor. Pero esta bien. Pondré la mesa.

Jimin solo pudo sonreír más, y Jungkook le robó un beso para seguidamente ir a poner la mesa.

Jungkook estaba qué se moría por preguntarle qué había pensado de ir por terapias, Pero no quería presionarlo.

Pero era Jeon Jungkook, y no iba a quedarse callado.

— Jimin. – Llamo Jungkook, poniendo los platos en  su lugar.

— Sí.

— Haz pensado sobre lo que hablamos hace unas semanas?.

Jimin dejo de hacer lo que estaba haciendo. Por supuesto qué lo había hecho. Pero tenía miedo. Él pensó que al estar las cosas bien. Todo iba a estar bien para él. Pero tenía heridas que debía sanar todavía. Aún habían cosas que debía superar.

Y todo era por su bien. Jimin trataba de meterse eso en la cabeza.

Era por el bienestar de él, por el bien de su familia.

— Sí. Lo he hecho. – Dijo, miro a Jungkook, y este dejo los cubiertos en la mesa para ir donde Jimin.

— Bebé mirame. – Jungkook lo agarro de sus mejillas para conectar su mirada con él.
— Sabes que no voy a obligarte a nada. Solo quiero que estés bien. Hemos pasado por mucho y necesitamos superar todas esas cosas malas, y empezar de nuevo. De un mejor manera.

Jimin asintió con los ojos llorosos. Sabía que no iba a poder retener más tiempo sus lágrimas.

— Quiero hacerlo. Pero tengo miedo...

Musitó muy bajo.

— Yo estaré contigo. Siempre vas a tenerme contigo amor.  A menos que tú no me quieras cerca.

Bromeó un poco Jungkook.

Jimin sonrió.

— Te quiero siempre a mi lado Kookie.

Jungkook también sonrió.

— Hace mucho no me decían así.

— Pues ahora volveré a llamarte así.

Ambos se sonrieron y se besaron.

Jungkook bajo sus manos y las llevo a la cintura de Jimin, para  acercarlo más a su cuerpo. Y Jimin lo abrazo por los hombros.

También debían admitir que necesitaban de sus labios para sentirse mejor.

— Te amo Park Jimin.

Dijo Jungkook luego de separarse un poco de sus labios.

— Y yo te amo a tí Jeon Jungkook.

Volvieron a besarse, pero pronto se separaron, ya que la presencia de sus hijos interrumpió.

— ¡Tenemos hambre!

Gritaron al mismo tiempo. Jungkook dio un pico más a Jimin para ir con sus hijos y terminar de poner la mesa.

Jimin los miro y solo pudo sonreír.

Supo que valía la pena cerrar esas esas heridas que aún estaban abiertas.

Quería dar lo mejor y ser la familia qué siempre debieron ser.

Holaa

Se qué pasó demasiado tiempo. Pero me enferme una semana completa.
Y después se me complicó poder escribir algo.

Lamento la demora.

Agradecería si me dieran ideas para los extras.

Byssss🌼🌼🌼🌼🌼🌼

Eclipse  ⃟🌖KMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora