Nota:
- Historia versátil entre Jungkook y Taehyung.
- Contenido BL.
- No busco ofender ni dañar la imagen de los artistas involucrados.
- Si no te gustaeste tipo de contenido eres libre de irte y dejar que otros disfruten de la lecturaTODO ES MERA FICCIÓN, NADA DE LO QUE AQUÍSE NARRE ES REAL.
~~~○♡♤◇♧□~~~
Jungkook y Taehyung son cantantes y modelos muy reconocidos por todo el mundo, como todo artista son muy controlados por sus empresas, en los últimos años a este par de artistas se les ha visto envueltos en demasiados rumores de citas con ídolos o modelos algo reconocidos, los chicos cansados de esos rumores han comenzado a dejar señales a sus fans de manera sutil.
Ya que la relación que tiene Taehyung y Jungkook es mas que una amistad, hace mas de 3 años que ellos se casaron en secreto, muchos dirán que es mentira pero recuerden "lo que pasa en las vegas se queda en las vegas" obviamente por la sociedad de mierda en la que vivimos no pueden sacar a la luz su hermoso matrimonio ya que incluso algunos de sus fans estarían en contra de esa relación.
A pesar de todo tipo de contratiempo o "regla social" continúan su relación por debajo de la mesa, siendo reservados y cuidadosos de que nadie los descubra. Las sutilezas en cuanto a las señales que les dan a sus fans son durante sus transmisiones de live, publicaciones o entrevistas, eso por que estar algo fastidiados de las tremendas polémicas se "ships" ya que si por ellos fuera gritarían a todo pulmón "Soy gay y mi esposo es..."
[...]
Taehyung habia salido de viaje, pero en ese viaje le comenzaron a hacer nuevos rumores de cita, cansado de eso comenzo a utilizar ropa con el logo del orgullo y en su sesión fotográfica utilizo las poses mas Gay que podían existir, una muestra sutil fue que en ningún momento que quito la pulcera y el anillo que comparte con su esposo, dicho anillo lo utilizan en distintos dedos al anular para evitar que directamente los señalen, aun que en varias ocasiones Jungkook ha querido confirmar Tae aun quiere que sigan con su amor puro, salvaje y eterno en privado.
"Nuestro amor no esta diseñado para que el publico o las cámaras sean espectadores de algo tan hermoso"
Cuando volvió Tae de su viaje fue directo a la casa que comparte con Kook, sabia que su esposo siempre lo esperaba con una deliciosa comida casera y con un exquisito sexo reparador, ambos liveraban su estrés y frustración de la mejor manera ya fuera con una mamada o con una buena follada ambos demostraban su amor y apoyo.
Jungkook por su parte acababa de volver de la presentación en vivo de una nueva canción que aun que en su mv aparentaba ser para una chica estaba dedicada a su esposo, ya que cuando se la pasaban juntos no hacían mas que intentar distintas posiciones del kamasutra, un matrimonio joven sin duda, a veces parecían conejos no salían se la cama en todo el día a menos de que el hambre dejara sin energía al fortachón de Kook.
Al llegar al departamento encontro a Jungkookda dandose una ducha por lo que entro con el a la tina.
Taehyung: ¿Me extrañaste lindo? *dijo al abrir la puerta de la ducha para despues tirar la toalla que lo cubría al piso*
Jungkook:Cada minuto cielo, ven aqui *con una sonrisa de lado abrió las piernas para que el peli rubio pudiera sentarse en medio*
-¿Que tal tu viaje? ¿Todo salió bien? *Comenzo a masajear los hombros de Tae*
ESTÁS LEYENDO
Bajo las sabanas.
FanfictionOne Shot corto. Versatil Jungkook y Taehyung son cantantes reconocidos mundialmente, se han visto en vueltos en varios escabdalos de citas, pero la realidad es que ellos se comen en secreto. "Nuestro amor no esta diseñado para que el publico o las...