12 🔞 (TW: violencia)

276 8 0
                                    

Narra Samuel:

Al salir del baño fui a mi habitación y me cambie, me puse un pantalón de pijama y una simple camisa gris para dormir.

Todavía no había nadie en casa y no tenía hambre así que me fui a dormir temprano.

(...)

- "Samuel mmmhg" - me gritaba ella mientras yo la penetrab4 con ganas y fuerza.

Yo no podía parar de gruñir y acelerar mis embestidas mientras que ella no podía parar de gritar y gemir mi nombre en un entorno muy acalorado.

Me detuve un segundo para tomar aire a lo que ella gruño molesta.

- Mmh, sigue, no te detengas Samu, estoy muy cerca... - jadeo ella casi quedándose sin aire por la agitación y el calor.

Seguí sin detenerme ni para respirar hasta que sentí que llegaba, y más rápido lo hice con sus gemidos.

Antes de venirme me desperté muy exaltado y ahí me di cuenta de que todo fue un simple sueño...

- Diablos - exclame en voz baja, estaba sudado y agitado como si todo hubiera sido verdad

- Era un sueño, un maldito sueño! - me queje con un simple grito en voz baja.

Instantes después pase mis manos sobre mi rostro completo y luego por mis ojos para "intentar" limpiarlos y quitarme un poco el sueño.

- Maldición... - maldeci en un susurro y me levante para ir al baño a lavarme la cara.

(...)

Eran alrededor de las 2Am y todavía no había nadie en casa, se me hizo extraño pero al mismo tiempo normal.

Luego de salir del baño fui directo a la cocina, abrí la nevera y saqué una lata de refresco.

Aún estaba un poco aturdido por lo sucedido con el sueño Instantes antes así que decidí salir a tomar un poco de aire.

Antes de salir me quite la camisa, era una noche muy calurosa y todavía estaba un poco transpirado por el sueño así que bien por mi, aparte no había nadie por la calle pasando.

¿Oh sí???

Salí un rato a dar vueltas alrededor de mi casa y cuando estaba a menos de 1 cuadra de distancia veo a mi padre llegar tambaleando junto con un hombre y los dos estaban con una botella en la mano, las camisas vomitadas y riendo mientras contaban chistes malos sobre las mujeres y la drog4.

- Oh no... - exclame en un susurro y empecé a caminar sigilosamente de vuelta hacia la casa.

- Ey, Samu, ven, quiero presentarte a un viejo amigo - grito mi padre a menos de una cuadra mientras yo ya estaba a dos árboles de llegar a la entrada.

- Samuel! - volvió a gritar esta vez con un poco de enojo en su voz.

Yo lo ignore y empecé a correr.

- SAMUEL! VEN AQUÍ MALDITO NIÑO!

Me di la vuelta y mi padre ya se había despedido de su amigo y ahora estaba corriendo hacia mi...

- ME LAS PAGARAS POR HACERME QUEDAR MAL!! - grito esta vez con ira y mucho enfado.

Entre a la casa y corrí a esconderme, no se me ocurrió mejor lugar que en la cocina... EN LA PUT4 COCINA!

Luego de esconderme detrás de un pequeño mostrador el entró furioso a la casa gritando como loco.

- ¿DONDE ESTÁS??!

- NO PUEDES ESCONDERTE!

- ME LAS VAS A PAGAR!

- ESCUCHAME BIEN SAMUEL EMERSON! CUANDO TE ENCUENTRE VAS A PEDIRME PERDÓN DE RODILLAS Y VAS A REZAR QUE NO TE MANDE AL HOSPITAL DE LA GOLPIZA QUE TE VOY A DAR!!!

Para este punto yo ya estaba temblando, si, tenía miedo, el era capaz de cualquier cosa, lo conocía mejor que nadie, soy su hijo pero la mayoría de veces preferiria no serlo...

- Oh... ¿Así va a ser? - pregunto con una voz manipuladora.

Empecé a morderme las uñas mientras entraba en un ataque de pánico y mis ojos se cristalizaban.

—————————————————–

Holass, perdón por no actualizar, intentaré estar un poco más activa con esta historia, el próximo capítulo se va a poner bueno. 😌😌

Corazón de fuego...🌺💫 (Samuel Emerson y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora