Era un día normal en el infierno,el rey del infierno se levantaba como siempre,para la mierda,en una cama que se suponía que era para dos,pero ahora solo la ocupaba uno,como todos los días de su horrible existencia se puso su traje y fue hacia su oficina,comenzó a hacer el horrible y agotador trabajo,pero algo le devolvió el ánimo que había perdido hace como 15 meses,su hija le propuso que valla al hotel para ver este y visitarla.
Lucifer claro que no creía en su proyecto de la redención,pero con tal de salir de su terrible rutina,el estaba bien. Llegó al hotel aproximadamente en 30 minutos,al llegar toco la puerta,le abrió su manzanita.Lucí-¡Manzanita!- Dijo feliz el rey del infierno mientras abrazaba a su hija.
Charlie-¡Papá!- Gritó feliz la princesa del infierno mientras abrazaba a su padre.-¿Cómo has estado papá?
Lucí- Bien,bien *miente*,¿Y tu?- Pregunto el rey del infierno a su manzanita.
Charlie- Bien papá,¡Te tengo que presentar a mis amigos!- Le dijo Charlie a su padre mientras le agarraba la mano y lo metía adentro del hotel,llamo a sus amigos,en aproximadamente 5 minutos todos los amigos de Charlie ya estaban enfrente del rey Lucifer.
Se presentaron todos a excepción del demonio radio,este era el último que quedaba para presentarse.
Charlie- Bueno papá,el es Alastor,el demonio radio- Dijo nerviosa Charlie.
Al- Es un placer majestad- Saludo el radio demon al rey del Infierno,extendió su mano para estrechar la con el rey. Ante este acto Charlie se puso aún más nerviosa,su padre no estrechaba su mano,no le gustaba hacerlo,para el eran seres muy inferiores y no quería tocarlos.
Cuando Lucifer vio al ciervo rojo se quedó en shock,era demasiado bello como para describirlo. Su voz lo saco del shock,se sonrojo al ver que el venado carmesí le había extendido su mano para estrechar la con la suya.
¿De verdad tendría tal honor? Era claro que no desaprovecharia la oportunidad. Por lo que el rey también extendió su mano para estrechar la.Lucí- Para mí también es un placer,porfavor,no me llames "majestad",llámame "Lucí"- Pidió amablemente el rey del infierno mientras estrechaba su mano con la del ciervo rojo,el rey estaba sonrojado.
Cuando el locutor de radio escucho la petición del rey,se sonrojo,no podia creer que tuviera tal honor.
Al- Claro,en ese caso usted puede llamarme "Al"- Pidió con la misma amabilidad el radio demon,eso hizo sonrojar un poco al rey.
Lucí- Por supuesto- Dijo con nerviosismo el gobernante del infierno.
Se quedaron unos aproximadamente 5 minutos juntando sus manos,claro estrechando las,ambos tenían sus caras coloradas. Charlie estaba bastante confundida,sus amigos también,estos estaban al lado de Charlie viendo la situación,ningúno podía entender el porque ambos estaban sonrojado,y el porque no separaban sus manos.
Luego de esos 5 minutos,ambos retiraron sus manos,conectaron miradas,era como si con tan solo verse cada uno a los ojos se pudieran decir todo. Nadie entendía que sucedía,no lo entendía la princesa del infierno,no lo entendía sus amigos,no lo entendía ni siquiera el mismísimo rey del infierno,ni tampoco lo entendía el demonio radio.
Luego de otros 5 minutos en los que el rey miraba con una mirada enamorada al demonio radio,y este le daba la misma mirada,el gobernante decidió hablar para acabar el momento tan incómodo,que aún que para Alastor y para el no era incómodo,de hecho,era bastante cómodo,para su hija y sus amigos si lo era.Lucí- Bu- bueno,¿Qué les pa- parece si comemos algo?- Hablo nerviosamente el rey,que el radio demon lo mirara era suficiente para hacer que el rey se sonroje y se ponga nervioso.
Al- Cla- claro,iré a pre- preparar la comida.- Dijo el Radio demon mientras con un claro nerviosismo se iba hacia la cocina. Qué el rey le mirara le provocaba el mismo efecto que al rey cuando el ciervo le miraba.
Al entrar a la cocina se escondió tras la pared y con sus manos se tapo su cara que estaba colorada-¿Qué es esto qué siento?
ESTÁS LEYENDO
Aprenderemos A Amar,Juntos,Porque Yo Te Amo.
Short StoryEn está historia Lucifer es engañado por Lilith,se divorcian y Lucifer se queda solo ya que su hija va a hacer un hotel de redención y se debe ir,pero jamás imagino que un overlord de baja categoría con características de ciervo decidiera hacerlo se...