Episodio 22 (Una Sensación Agridulce)

20 4 5
                                    

Roxy decide visitar una vez más el Parque Natural de Alfea, acompañada de la simpática y alegre Zing, la Pixie de los Insectos. Ciertamente la lluvia había llegado, por fortuna, Roxy ya se había preparado para ese momento, trayendo puesta la ropa ideal para la lluvia, y un paraguas rosado para evitar mojarse. Y mientras Roxy y Zing daban un paseo por el Parque Natural de Alfea, ambas aprovechan el momento para poder conversar entre ellas...

-Zing (muy alegre y complacida, hacia Roxy): "Muchas gracias por aceptarme llevar contigo al Parque Natural de Alfea, ya quiero ver como se encuentran nuestras nuevas amigas, las Mantis Aladas"

-Roxy (sonriendo muy tranquila pero segura, hacia Zing): "De seguro deben estar muy bien, estoy más que segura de que ellas hayan conseguido el refugio perfecto antes de que la lluvia empezara. (Suspira) El mundo de los insectos es tan asombroso como curioso, ellos pueden ver en las cosas pequeñas un vasto sitio lleno de misterios"

-Zing (sonriendo muy segura y alegre, hacia Roxy): "¡Bueno, tú eres el Hada de los Animales, yo soy la Pixie de los Insectos, ambas formamos un dúo bastante mágico!"

-Roxy (riendo muy alegre, hacia Zing): "Ni que lo digas, Zing. (Ya más pensativa) Yo aún recuerdo muy bien el día en el que ambas nos conocimos, es más, tu fuiste la primera Pixie en acercarse a mi cuando jugabas al escondite con las demás, yo nunca llegué a pensar que mi primer día en Alfea sería también el primer día en el que llegue a conocer a una pixie de verdad"

-Zing (sonriendo muy confiada pero serena, hacia Roxy): "Recuerda muy bien que cuando un hada y una pixie se llegan a conocer entre sí, ambas forman un vínculo que será imposible de romper, ¡es como si fuera un amor a primera vista!"

-Roxy (sonriendo muy amable, hacia Zing): "Ya lo sé, Zing. Lo sé muy bien porque Layla me lo contó una vez, y yo aun recuerdo ese momento como si hubiese sido ayer. Pero cambiando de tema, tú misma dijiste que querías ver como se encuentran Shimmer y las otras Mantis Aladas en este momento, ¿cierto?"

-Zing (muy alegre y segura, hacia Roxy): "¡Cierto!"

-Roxy (sonriendo muy contenta, hacia Zing): "Y dime, ¿sabes que clase de refugio suele escoger una mantis para evitar mojarse gracias a la lluvia?"

-Zing (gritando muy segura y alegre, hacia Roxy): "¡Debajo de unas rocas, o dentro de un tronco hueco!"

-Roxy (sonriendo muy segura y enérgica, hacia Zing): "¡Correcto!"

De inmediato Roxy y Zing llegan a ver un tronco hueco, el cual deciden acercarse para ver si las mantis aladas se encuentran allí, y es entonces cuando Roxy se agacha para empezar a golpear suavemente el tronco, repetidas veces...

-Roxy (sonriendo muy sorprendida, hacia Zing): "¡Vaya! Quien lo diría, Musa no bromeaba con decir que los troncos huecos suenan como tambores de madera cuando los golpean".

Y para cuando Roxy deja de golpear el tronco hueco, de allí salen las mantis aladas, incluyendo a la más nueva de la colonia, quien ahora se llama Shimmer, y todas ellas empiezan a saludar a Roxy y a Zing cuando apenas las ven...

-Roxy (sonriendo muy segura y serena, hacia Zing): "No hay duda al respecto, Zing, el reino Animal nos cautiva a ambas. (Ya más alegre, hacia las mantis aladas) ¡Hola chicas! ¿Cómo les está yendo?"

De inmediato las mantis aladas responden con la cabeza, haciéndole saber a Roxy y a Zing lo bien que se encontraban, aunque Roxy no se sorprende para nada con aquella respuesta dada por esos pequeños animales hada, pues ella es capaz de empatizar con todo tipo de animales y adivinar los estados emocionales de esos mismos...

-Roxy (sonriendo muy segura y serena, hacia Zing): "Si, definitivamente están bien, y no se necesitaron las palabras para que sepamos de su estado de ánimo. Las mantis son muy inteligentes y bastante carismáticas"

El Club Winx, Temporada 7 2.0. (En Español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora