Capitulo 7
Isabel no dejaba de pensar en Asher y las palabras que le había dicho ¿Que le pertenece? Eso era una gran tontería,si fuera la Isabel de hace tiempo atrás estaría saltando de felicidad y gusto. Pero no era así. Más bien, sentía molesta que ese guardián dijera eso,Miro su ropa en el closet para ver qué se pondría esa mañana para ir a la universidad. Se decidió por jeans tiro alto claros, una blusa celeste de manga corta y unos tenis planos, quería estar cómoda.
Fue directo a la ducha y al salir de la habitación y se asomó en la sala. Su hermano y Kai estaban profundamente dormidos en los sofás. Pero es demasiado incómodos ,ya que no cambian en los pequeños sillones.
-pero ellos quieren estar aquí. - dijo ella mientras iba directamente a la ducha.
El departamento Isabel era poco grande y acogedor. No había más que dos recámaras, la cocina pequeña,un baño ,y un estudio, dónde Susey solía pasar el rato diseñando e Isabel en su habitación haciendo tareas. Se metió al baño despojo de su pijama. En veinte minutos se bañó y salió directo a su habitación tarareando una canción, se quitó la bata, se puso la ropa interior y después su ropa. Al momento que se miraba al espejo pudo notar un espacio vacío entre dos fotos. Falta una foto de ella.
-buenos días Isabel. - entro Susey a su habitación con una taza de café para ella. Al verla que miraba al espejo preguntó - ¿Qué sucede?
-Me falta una foto mía. Creí que estaba aquí..- dejó escapar un suspiro - Ese guardián se la llevó.
Susey se ríe.
-creo que quería un recuerdo tuyo. ¿Cuéntame qué pasó entre ustedes ? Anoche que entraste a tu habitación estaban muy juntos y había tensión.
-que puedo decir, le dije todo lo que sentía al verlo y que no pensara que tenía sentimientos por él aún. Eso se acabó hace mucho tiempo.
-no estoy segura de eso, Anoche estuviste llorando de la impresión al verlo y tus emociones eran mezcla de felicidad, tristeza y enojo.
-no digas tonterías. Puede que enojo si y tristeza,pero feliz de verlo ,no para nada. - dice Isabel y se quita la toalla de su cabeza para cepillarse el cabello. - pero el muy tonto se puso decir que estara cerca de mi para cuidarme.
-¿Enserio? Pero siempre se mantenía alejado de ti para no causar ningún conflicto. - dice Susey - se me hace un poco extraño ese comportamiento tan repentino.
Isabel se acomodo su cabello negro mirando al espejo y se detiene.
-También me dijo que yo le pertenecía.
Susey le cambió la expresión de su rostro al sorprendido.
-eso es..
-Demasiado atrevido, ¿Cómo se pone a decir eso ? Llevamos cinco años sin vernos y de repente parece y dice que yo le pertenezco ,como si fuera un objeto. Está idiota si piensa que voy a seder…
Isabel comenzó a insultar Asher de todas formas, pero Susey sabía que a su amiga una parte de ella le gustaba que el guardián le dijera eso.
-¿Entonces que harás? - le pregunto Susey cuando Isabel termino su parloteo de un minuto.
-Nada,voy seguir con mi vida como lo he estado haciendo ,sin saber que él haya vuelto a cruzarse en mi camino.
********
al otro lado de la cuidad.
Asher apenas si había intentado dormir esa noche, su cuerpo estaba tenso y sudoroso. No entendía qué diablos le estaba pasando, su mente aún no podía dejar de pensar en esa imágenes tan borrosas en su cabeza ,cada vez que intentaba recordar algo su cabeza dolía. ¿Que era todo eso ?. También estaba el asunto de Isabel, no estába seguro si ella lo aceptaría dejar estar a su lado como antes.
ESTÁS LEYENDO
Destino. (libro 13 ) Saga ,Los Medallones Kidemona.
RomanceHan pasado cinco años desde que Isabel se marchó de su hogar para realizar sus sueños, pero nunca pensó que su vida diera giro inesperado cuando el hombre que amo en su juventud se encuentra con él , llenando dudas y confusiones sobre sus sentimient...