Pov ' Alec 🧛🏻♂️
Los maestros nos dieron la misión de cuidar y vigilar a la futura reina Volturi , quien es nueva en el pueblo y cuidadora de la abuela de la humana llamada ¿ Gina ? , no Gianna .
Jane y yo estamos observándola desde un árbol , al parecer le gustan las flores y todo lo relacionado con ellas ya que se ve sumamente entretenida cuidando y resctando hasta las más lastimadas .
Por unos minutos aparte la mirada porque sentí el delicioso aroma de quien quizás era mi tua cante , yo he tenido más de dos en toda mi eternidad y siempre el deseo puede más .
Jane : Hermano ...
Abrí mis ojos , olvidando el aroma de la deliciosa sangre de ese desconocido u desconocida . La mirada de mi hermana estaba en otro sitio .
Miré nuevamente a la reina y un humano la estaba sujetando fuertemente por la cintura , ella se veía incómoda y frustrada . Jane cerró sus manos y se volvieron puños, estaba enojada y ese hombre pagaría caro por haber tocado a la reina .
Alec : ¿ Lista hermana ?
Jane : Siempre ...
Ella comentó con una sonrisa .
Dicho eso Jane salió junto conmigo del escondite , con mi niebla neutralicé a nuestra reina mientras Jane torturaba al humano con su doloroso don .
El hombre cayó muerto en el suelo y Jane rápidamente lo llevó lejos de ahí mientras que yo llevaba a la reina a su habitación , ¿ cómo sé dónde es su habitación ?
Fácil ... su aroma esta permanente en la habitación del lado derecho de la pequeña casa .
Pov ' Marcus 🌾
Me encontraba junto a Caius y Aro leyendo unos libros relacionados con el caso de la hija de Edward Cullen , Reneesme . Vaya que ha avanzando su crecimiento y no aparenta ser un peligro para la humanidad lástima que mis hermanos , Caius y Aro no piensen igual .
Jane : ¿ Puedo pasar maestros ?
Aro le dió permiso a Jane quien entró con el cadáver de un hombre , colocó su mano en la palma de Aro para mostrar lo sucedido .
Aro : Bien hecho Jane , es bueno saber que la defendieron .
Jane : Es nuestro deber maestro .
Caius : Regresa a donde estabas Jane , aún no haz terminando la misión .
Dicho eso Jane desapareció y Aro me contó lo sucedido con la jóven quien al parecer es mi compañera .
Nunca fui una persona que cargara odio pero lo acabo de sentir , como también sentí miedo de perder a esa jóven .
Marcus : Mañana me iré a ver a esa jóven , necesito estar seguro de quien es ella .
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Mi Flor Pálida
VampiriMarcus Volturi un rey de gran nobleza , a pesar de pertenecer al clan de vampiros más poderosos y fuertes él tenía un alma alegre y bondadosa ... una tragedia ocurrió . Su compañera , amiga y esposa Dydime murió en manos del clan enemigo , el clan...