8. La pequeña cita

443 49 9
                                    

Realmente me sentía confiada junto a Buddha se veía un chico tan tranquilo y pasivo sentía como una seguridad con el, esto resultaba muy familiar en mi ¿a caso estoy empezando a sentir algo?.....

-Bueno Te escucho. -dijo-

-Siempre tuve problemas con amar mi cuerpo, cada vez que uso ropa cómo está me hace sentir insegura, y no puedo evitarlo siempre solía sentirme así. Cuando estaba En vida, Nunca recibí elogios y ahora que estoy aquí eh recibido varios y esto es muy extraño para mí, Nunca sentí afecto o cariño, siéndote sincera mi vida en la tierra apestaba... -quebrándose mi voz- Y yo... no me arrepiento de lo que hice....

Yo solo agache mi cabeza y permanecí en silencio, Sentí como Buddha se levantaba del suelo Y se dirigió hacia mí, sentí como sus brazos rodeaban mi cintura Yo solo quede inmóvil al sentir sus manos encima de mí se acercó a mi oído y Me susurró.

-Escúchame Bien lo que voy a decirte, Tú no tienes por qué sentirte de esa manera tú no te vistes para que el resto opine de ti, deja que hablen pero tú siempre mantente Con una postura fuerte y confiada. Tu felicidad no depende de los demás Eso te lo haces tú misma, No sé qué pudo haberte pasado en tu vida , pero sé que podrás salir Adelante ¡Ánimo!

Sus palabras me hicieron Recordar todo Lo que viví con mi padre y aquellas personas que me hicieron daño, Buddha tenía toda la Razón yo siempre me enfoqué en las palabras del resto y me aferraba en las personas que me hacían felices para poder seguir adelante, No pude evitar soltar unas lágrimas, note como me abrazo con mas fuerza apegándome a él pero con cuidado, Su olor era muy extravagante olía delicioso hacia qué me perdiera en su pecho.

-Hueles muy Bien -Le mire hacia arriba-

-¿Tú crees? -Me miro-

-Si Hueles demasiado Bien -sonriéndole-

Buddha Tomo mi cara con una mano y me acerco a su rostro, podía notar su mirada Fija en mis labios, por alguna extraña Razón quería que me besara, ambos nos acercamos lentamente...

-T/N!!!

Ambos nos separamos rápidamente y note Que Brunhilda venía hacía nosotros.

-T/N, que bueno que te encuentro-ve a Buddha-

-Que tal Brun-Chan -Sonriéndo-

-Hola Buddha -volviendo a verme- ¿T/N, te necesito puedes ayudarme?.

-C-claro Brunhilda con mucho gusto.

-Perfecto vámonos -sonriéndome-

- Bueno.. -veo a Buddha- Nos vemos luego.

-Claro, Desde luego Nos vemos -sonriéndo-

Realmente me molesto que Brunhilda llegara Justo cuando Estábamos a punto de darnos un beso, solo quería saber qué tal eran sus labios Y me moría por hacerlo.

-Te veo algo molesta -dijo-

-Yo?, No para nada, Estoy bien -sonrío fingida mente-

-Bien si así lo dices, Solo ten cuidado con Buddha T/N.

-¿Por qué?, ¿te gusta? -Seria-

El pasado nos une (Buddha x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora