[Capitulo 66]

156 13 12
                                    

~•¿Cómo voy a estar tranquilo?•~

El azabache llegó a la casa, y miro al pelirrojo en el mueble sentado, y estaba con la ojirubi en su regazo mientras le cantaba una canción (8:12 p.m).

Este le dijo a la ojirubi que subiese a su cuarto, y este se sentó al lado del pelirrojo.

Tanjiro: Pasa algo?...

Giyuu:Necesito que alguien se quede en casa cuando no estoy.....

El pelirrojo al escuchar las palabras se quedó atónito pero no quería que alguien se quede en casa.

Tanjiro:Que!? No!

Giyuu:Tengo que hacerlo!

Comenzaron una discusión porque el pelirrojo no le gustaba la idea de quedarse con alguien más cuando el azabache no estaba.

Tanjiro:No!No lo voy a permitir!

Giyuu:Tengo que hacerlo! Cómo voy a salir sabiendo que ni tú ni nuestros hijos están seguros!

El pelirrojo se quedó callado escuchando todo lo que decía el azabache.

Giyuu:Quieres que venga y te encuentre muerto!? O que nuestros hijos les pase algo?! Eso es lo que quieres?! No voy a salir a la calle sabiendo que mi familia está en peligro!

El pelirrojo comenzó a llorar, y el azabache no dejaba de decir cosas sobre la seguridad, y Akanae estaba algo triste al escuchar a sus padres pelear

Giyuu:Tanjiro...Entiéndelo...No quiero que les pase algo..-dijo abrazando al pelirrojo-No quiero verlos heridos..

El pelirrojo abrazo al azabache y accedió a la idea,pero no lo convenció de todo..solamente acepto y ya.

-con douma-

Douma:Ahora  buscan a alguien que se quede a cuidar mientras ese wey no está.

Mudan:Akaza, ahí es donde entras tu. Y luego comienza el plan..

-volvemos con los protas-

Giyuu:Voy al cuarto, tu también deberías hacerlo....

El azabache se fue al cuarto mientras que el pelirrojo estaba pensando en lo que pasaría después. Pero lo dejo y fue al cuarto y apago las luces.

El azabache abrazo al pelirrojo por la espalda haciendo que este sintiera un poco de cariño y seguridad, pero no podía dormir.

Pasaron horas y el pelirrojo todavía seguía despierto, está vez el azabache estaba acostado en su pecho dormido mientras que el pelirrojo estaba acariciando su cabello largo, con una expresión algo extraña...

El azabache se despertó por el tacto y el pelirrojo se dió cuenta y lo miro a la cara, el azabache miro arriba y vio al pelirrojo despierto

Giyuu:Que haces despierto?-dijo somnoliento-

El pelirrojo no contesto y solamente se quedó mirándolo y abrazo al azabache apegandose a este.

Tanjiro:No, no es nada..ya me hiba a dormir...

El azabache miro la hora ay eran las 3:51, este no sabía que le pasaba al pelirrojo últimamente, estaba más raro de lo normal....

Giyuu:Tanjiro....

Tanjiro:Dime...

Giyuu:Estás bien?

Tanjiro:Si..¿Por que no lo estaría?

Giyuu:Si necesitas contar algo, no dudes en decirme, sabes que soy tu esposo y puedes confiar en mi...

El pelirrojo al escuchar eso abrazo más fuerte al azabache y asintío con su cabeza, y intento dormirse y al final el azabache fue quien hizo que se durmiese....

¿Que está pasando con Tanjiro?

El mejor estudiante ¿¡se enamora de una lindura!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora