Prologo

3 2 0
                                    

HOLA me llamo...............................

(Es la mente del escritor)
Q voy a haser no puedo decir mi nombre real q hago..................aaaaaah ya se

Cómo les decía voy a inventar un nombre para mí digamos q me llamare Walter (IMVENTARE NOMBRES FALSOS PARA CADA PERSONAJE)
Mmmmmmmmmmmmmmm por dónde empiezo aaaaaah ya se

Ahora sí eeeeeeeeemmpesemos

Hola soy Walter tengo 12 años estoy en secundaria soy algo gordito pero no hay q exagerar ya que e bajado bastante de peso ahora tengo un cuerpo un tanto deseable ya q estoy en la etapa de pubertad me están saliendo músculos en los brazos ya q tengo bastante fuerza de golpe eso me ayuda  tengo la piel clara me e esforzado vastante en q mi cara no se invada de granos o espinillas y grasias a Dios mi cara sigue intacta mi cabello es negro mis ojos cafes uso lentes 👓 y soy muy inteligente 🧠.

Vivo en casa con mis padres María y Carlos yo e tenido una vida muy enredada.

Desde q tenía 7 o 6 años no me acuerdo muy bien estaba en preescolar y ya me empezaba a enamorar desde esa temprana edad ya me daba besos con niñas q disque me gustaban pero ese no es es punto.................bueno si lo es ya q mis compañeros de clase se an mantenido en la misma escuela así q ahora en sugundo año siguen conmigo y me han visto crecer y yo a ellos....................claro alguno se fueron a otras escuelas y otros a otros países pero los q considero amigos siguen conmigo.

Era un día tranquilo yo estaba con mejor amiga Dana ella era mi ex de 5to y 6to grado pero lo superamos y nos convertimos en BFFS ya q yo pensaba q no le gustaba pero me dijo q no era por eso sí no por q era lesbiana y q le gustaba una de mis amigas llamada Karen pero lamentablemente Karen le dijo q no sentía lo mismo.

Dana era una chica fría pero yo sabi q por dentro era amable y cariñosa ya q conmigo aves se comportaba así pero como iba diciendo ella se hase pasar por fría y casi no se notó q la lastimaron "para mí".

Estábamos hablando y viendo vídeos con auriculares en la hora de recreo todo iba bien hasta que.......

Dana:Ya te diste cuenta.

Walter:De que Dan.

Dana: Antonio se declaró y dice q es gay.

En ese momento muchos pensamientos pasaron por mi mente como q su cuerpo es un tanto deseable para mí.

Pero yo no sabía q me estaba pasando yo siempre me había declarado heterosexual ya q mis padres y yo somos muy religiosos y asistimos a una iglesia cristiana pero yo disimule ante Dana por q me dió pena decirle sobre el estruendo q tenía mi mente es ese momento.

Walter:en serio pos no te creo.

Dana:si es enserio el Melo dijo.

Dana y Antonio son amigos de confianza

Walter:bueno pues lo ví venir ya q lo mire con comportamientos extraños últimamente 😆.

Dana:si verdad?😅.

-proseden a dar una risa un poquito vaja-

Y así es como comensó "MI HISTORIA"

::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola gente ese fue un día duro para mi mente 😁-😓 pero bueno mañana en la tarde sacaré un capítulo más recuerden comentar y decirme q debí haber echo (si es q Ise algo mal ese día) los quierooooooooooo 🫂

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Un enrredoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora