3 0 1
                                    

Es una sensación tan placentera, se siente tan bien
No hay una forma de explicar lo que me hace sentir cuando estoy cerca de el, es una sensación tan pura, qué sentía con alguien en mi pasado, pero ahora, se siente aún más puro.
Con un beso al aire, el toque de nuestros cuerpos, la sensación de felicidad, de paz, pero también esa vergüenza de hacer tal acto repentino, algo que claramente no esperabas y yo no pensé tener tal valor de hacerlo, pero lo hice, y quizá no voy a ser correspondida.
Lo más seguro es que él guste de alguien más, y está en su derecho, pero algo dentro de mi, me indica que hay una semilla germinando en nuestras vidas, qué nos entrelaza raíz a raíz, el uno al otro.
Cosa que hace a mi sistema nervioso sacudirse de emoción, una gran cantidad de serotonina empieza a esparcirse en mi cuerpo y mente, va aumentando de una manera exagerada, una no concurrente invitada se asoma en ambos cuerpos, la perdida oxitocina, dando un efecto de liberación en ambos, qué realmente se siente increíble, toda esa dopamina combinada empieza a crear sentimientos poco concurridos en mi frágil y sensible corazón, con mi mente colada en el momento, siento todo ese amor que fluye y va por el aire anunciando qué nace una unión.
Muy posible me equivoque, quizá el no piense o sienta lo que yo, como cuando lo veo, y mi corazón empieza a palpitar queriendo salir de mi pecho y mi estructura ósea, queriendo liberarse de esa prisión y correr a donde quiere pertenecer y quiere ser bien recibido, junto el corazón del otro.
Posiblemente son palabras, muy probable también sea que solo es mi mente volviendo a sentir “eso”
De algo estoy segura, y es, que estoy bien a tú lado, me siento increíble estando a tú lado, teniéndote cerca, aunque solo seas mi amigo; soy realmente feliz de poder tenerte aquí
Eres de las personas que más aprecio en mi vida. Y si ves dentro de todo esos compuestos orgánicos llamados cuerpo. Encontrarás lo más sincero qué puedo dar. Y soy eternamente feliz, gracias a ti, volví a sonreír, volví a confiar, volví a sentirme a salvo con solo un abrazo tuyo que reciba, y aún vagan recuerdos de un buen amor del pasado, pero realmente son eso, recuerdos, y más que eso, son mi enseñanza para lograr darte el amor que mereces, tengo más que decir, pero se hace muy largo udkdjd, espero puedas corresponderme because te conocí y me enamoré de tus “Starry eyes”, por que estar contigo se siente “heavenly”, así que solo “Kiss it off me”. Por que tú, "You're the only good thing in my life”, y esque tú amor se siente tan “Pure”, y ahora se que “You’re all I want”, no quiero hacerte “cry”
Y mientras yo esté junto a ti, “Nothing’s gonna hurt you baby”

El Amor Tan Puro  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora