Nueva vida en New York

981 24 5
                                    

Hola,soy Emily Johnson,tengo 17 años y soy de Canadá,tengo una hermana llamada Sofía,tiene 16 años,nuestra madre se llama Amelia y nuestro padre Richard,nuestros padres son empresarios multimillonarios y hoy les ofrecieron un negoció en New York,claro que mis padres aceptaron,ellos nos contaron a mi y a Sofi y estuvimos de acuerdo y muy emocionadas,nunca visitamos New York,pero siempre lo quisimos visitar, nuestros padres nos dijeron que nos íbamos a vivir allí por lo tanto adiós Canadá...

Después de esa noticia,con mi hermana nos fuimos muy contentas a nuestra habitación para hablar de todo lo que íbamos hacer allí y mucho más,Sofi no dejaba de sonreír y gritar de la emoción,nuestro sueño se estaba cumpliendo

Ver a mi hermana así me encantaba,me daba tanta paz ver esa hermosa sonrisa de Sofi la persona por la que haría lo que sea con tal de que esté bien y feliz,ella y yo éramos una sola persona,no podíamos estar lejos de la otra por qué nos moririamos en el primer día separadas.

Sofi-a dios Emily estoy tan contenta(saltando de emoción) osea puedes creer que vamos a estar en New York osea wow,awww que emoción

Emily-si lo se,estar en New York es nuestro sueño desde que somos unas niñas de 7 años jajajaja(abraza a Sofi)

Emily-Sofi...

Sofi-dime mocosa

Sofi y yo nos poníamos muchos apodos,pero el que más usábamos era el "mocosa"

Emily-¿me prometes que siempre vamos a estár juntas?

Sofi-(tomándole más manos a emily)Mocosa mi hermosa mocosa,tu pregunta me ofende encerio niñaaaa,siempre estaremos juntas nunca separadas,yo sin ti no puedo hacer mi vida y te lo digo encerio hermana(sonriendo)

Emily-igual no te vas a librar de mi ni aunque me pongas una orden de alejamiento(riendo)

Sofi- como si yo fuera capaz de ponerte una asquerosa orden de alejamiento mocosa(riéndose)

Amelia mamá-(gritando)niñas,bajen porfavor les tenemos que decir algo importante de nuestra mudanza

E&S-(gritando)!!ya vamos maaa!!

(Bajando las escaleras)

Emily-¿que paso ma y pa?

Sofi-si,¿que pasó?

Richard-bueno niñas les queríamos decir cuando nos vamos(sonriendo)

Sofi-okay los escuchamos con los oídos entonces(riéndose)

Emily-(riéndose) JAJAJA que boba eres mocosa

Richard-(aguantando la risa)

Amelia-ja,ja,ja muy gracioso(sarcástica)

Sofi-ya ma,no te enojes mujerrrrrrr,ahora sí cuenten el chisme plisss

Emily-sisiisi plissss(impaciente)

Richard-bueno chicas la cosa es que nos vamos hoy a la madrugada,nos vamos en nuestro avión, así que aprovechen pero ya,a despedirse de sus amigos y amigas,por qué apenas lleguen van a tener que empacar,o si quieren pueden empacar y después ir a despedirse de ellos

Emily-creo que yo prefiero empacar,por qué después voy a tener pereza de hacer eso(estirando los brazos)

Sofi-Emily tiene razón,es mejor que empaquemos ahora mismo(bostezando)

Amelia-esta bien mi amores,vallan y enoaquen,no se vallan a olvidar nada,que la habitación quede sin nada, obviamente dejen la ropa y pijama que van a usar hoy y mañana (sonriendo)

¿what's is love? (Tom Kaulitz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora