Aunque los días que faltaban se hicieron eternos para Felix, ahora estaba a unas horas del gran momento.
Habían chicos que se encargaban de la iluminación, seguridad, personas que se encargaban de revisar las entradas en la puerta del teatro, utileros, estilistas, personas de limpieza terminando de pulir las butacas del teatro, corriendo por todos lados tratando de que todo quede listo para la gran noche.
Felix observaba todo desde una esquina, ya se había vestido y los estilistas le habían puesto el maquillaje correspondiente. Se había despertado a las seis de la mañana para repasar otra vez su coreografía completa, tratando de no despertar a nadie, luego se dio un baño y desayunó para después despedirse de sus abuelos que lo ahogaron con besos y muchos "Hoy es tu día" "Muchos éxitos" "Estamos muy orgullosos de ti" "Vamos a estar ahí". Para después irse en camino al teatro.
Y se tuvo que ir porque su abuela ya se iba a poner a llorar, por suerte su abuelo le había dicho que no se preocupara, que el la calmaria.
No había visto a sus abuelos desde la mañana, cuando llegó al teatro todo el equipo y los alumnos se encontraban calentando para su último ensayo general, rápidamente se comenzó a cambiar y se puso sus zapatillas para que los profesores den por inicio al ensayo. Ya había ensayado con todos los vestuarios que habían hecho para el y agradecia que fuera un vestuario hermoso y cómodo.
También se había reunido la noche anterior con Jeongin y Changbin, que después de unas partidas de juegos en su computadora, se sentaron a charlar mientras le deseaban muchos exitos.
—¡Mañana es el gran día Felixie! Creo que estoy mas emocionado que tu— dijo el castaño.
—Estoy un poco nervioso.
—¡No estes nervioso!
—Gracias Jeongin, ahora Felix dejó de estar nervioso— mencionó Changbin.
—Hoy había venta de payasos por eso Changbin compró uno y se lo comió— atacó el menor.
—No da risa.
—Si da, mira como me estoy riendo— y el castaño se comenzó a reír exageradamente.
—Si te sabes toda la coreografía no hay porque equivocarse, tranquilo, va a salir todo bien— dijo tratando de calmar al menor.
—Muchas gracias chicos, lastima que no puedan ir.
—Es una lastima, porque yo tengo todo el derecho de estar ahí— se quejó el castaño— Yo debería estar a tu lado asegurandome de todo— cruzándose de brazos— Y cuando seas famoso que.
—Si llego a ser famoso ambos van a entrar a mis presentaciones sin boleto, directamente al sector VIP.— asegurando el pecoso.
—¿Oiste eso Changbin? Vamos a ser los primeros en entrar.
—Y vamos a ver a todos esperar afuera— asintió con aires de grandeza.
—Vamos a estar esperandote cuando vuelvan del teatro Felixie— dijo Jeongin— ¿Tenemos que traer algo?
—Nada Jeonginnie, solo vengan, mamá esta emocionada por verlos.
Los tres se despidieron con un abrazo en sus lugares respectivos, Jeongin en la mitad de su pecho y la otra mitad completada por Changbin mientras su mejilla se apoyaba en su cabeza.
"Va a salir todo bien, estoy tan feliz por ti" fue lo último que escuchó de Changbin.
Felix tenía muchas emociones juntas en su interior, tanto que sentía que iba a explotar, su mente estaba repasando la coreografía una y otra vez mientras que su corazón latia cada vez mas rápido, cada vez que recordaba que sus abuelos iban a verlo y vería a su mamá después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
SINCE I SAW YOU [changlix]
RandomDesde que Felix miró a Changbin por primera vez, sus ojos no volvieron a mirar a nadie mas de la misma manera. Portada hecha 100% por mi. Historia original mia. No copias ni adaptaciones.