-sera mejor que vayas por los documetos a la oficina- indicó la mayor - tengo otra cosa importante que hacer - alejándose del menor
-!que¡...no me dejar solo- se comeso a poner nervioso, se sentía cansado, le dolía el estómago por el castigo que le dio belos , no quería estar solo.
- era el guardia dorado...no te va pasar nada malo- rio antes de decirle adiós al más joven y perdiendo en un pasillo.
No podía quedarse hay parado comenso a caminar,estaba sudando, trato de controlarse, no podía seguir tenía que preguntar donde diablos esta la oficina.
El guardia dorado comenso a llamar la atención ya se notaba desorientado, un grupo de tres alumnas se les hacercaron
- hola..disculpe..¿ se encuetra bien? -comento una de las jóvenes
-si...me encuentro bien- trato de contestar de forma tranquila
-tu voz...eres un niño- tomó a Hunter de los hombros, dio un paso hacia atrás el pequeño.
- ¿cuentos años tienes?- se hacerco a la máscara del pequeño un demonio de piel rosa.
-tengo 11 años-trato de alejarse, pero las chicas lo tenían completamente rodeado.
- eres más pequeño que nosotras- comento la chica peli roja que lo había tomado de los hombros
- eres muy delgado- comento otra pasando sus blazos al rededor de su cintura
El guardia dorado estaba aterrado, jamas había sido el centro de atencion, esas chicas lo tenían tenso
-¿como te llamas?...¿que tierno un niño guardia?...¿enserio eres un guardia?- las chicas lo bombardiaban de preguntas.
-disculpen señoritas tengo trabajo- mientras era habrazado, probocando que se sonrojara, para su buena suerte con su máscara no podían notarlo.
-¿que tienes que hacer chico lindo?- la bruja pelirroja que lo abraza
-tengo que ir a oficina por unos documetos- comento hunter tratado de liberarse.
-nosotras de llevaremos, despues pasar un rato con nosotras- sonrio de una forma maliciosa la demonia de piel rosa
-no creo que sea una buenas idea - esto ya lo estaba alterado, no sabía que hacer, podía atacarlas para poderse liberar, pero no sería lo correcto.- esta bien, no creo tener otra opción- lo dijo sin pensarlo.
-muy bien, pero después vamos a divertirnos- empujando al joven guardia para que comensara a caminar, entre algunos jalones y empujones.
-con cuidado- se encontraba incomodo por la citación, ya que las chicas lo trataban como un pequeño niño.
Depues de una larga caminada entre los pasillo llegaron al fin a la oficina.
-llegamos pequeño guardia- cometo la bruja pelirroja atrayendolo hacia su cuerpo
-No soy pequeño guardia, soy el guardia dorado- comento molesto, saltándose del agarré de las jovenes
Se dirigió al interior de la oficina donde de encontraba un demonio de tres ojos, su piel tiene escamas.
- buenas tardes, vengo a recoger los documentos de cada mes- viendo al demonio que se movía lentamente por la oficina
-Buenas tardes, guardia dorado...si me comentaron que vendría en lugar de la guardia lilith- haciendo una reverencia.
-¿estos son los documetos?- señalando un gran cantidad de documetos, del demonio asintió
El guardia dorado llamó al grupo de chicas con las que comenso a llevar los docuemtos al carruaje, al poco rato ya tenia todos los documetos acomodados.
ESTÁS LEYENDO
guardias de la isla
FanfictionEl emperador belos es un excelente gobernante, asta que sierto evento cambia esto provocando que todos sufran las consecuencias, principalmente hunter que comesara a vivir un infierno a lado de su tío belos. Esta historia tendrá violencia, asesina...