C9🫶🏻

251 19 4
                                    

< 1 MES DESPUÉS >

Narra Vale:
Estaba en mi casa normal haciéndome mensa (como siempre) viendo videos de los chicos, en eso me llega un mensaje de Fede en el grupo de la vecibanda diciendo que estábamos dominados en los KCA, obviamente me emocione como no tienen idea, inmediatamente recibí un mensaje de Alex que decía "nos vestimos max, tu y yo iguales o lo más parecido posible?", obviamente le dije que si, hicimos un grupo los tres separados y nos pusimos de acuerdo que color llevar, y nos decidimos por un negro, más fácil y convinable con todo, quedamos de acuerdo de ir con todos los chicos a buscar ropa elegante para ese día, quedamos que a las 6 así que le pedí permiso a mi mamá y me dijo que si, me arregle ya que estaba en pijama y así ni de loca salgo, capaz y me encuentro al amor de mi vida y yo con mi pijama de dinosaurio, eso sí jamas, agarre mis cosas y nos fuimos con Fede, llegamos a una tienda y cada quien eligió su ropa, yo vi un vestido negro hermoso, lastimosamente Fede se acerco en ese instante hacia mi-.

Fede: ya encontraste algo?
Yo: si, este vestido
Fede: a ver -se lo pase y lo vio mejor-.
Fede: esta muy corto esto no crees?
Yo: poco
Fede: poco?
Yo: ash bueno, si esta corto pero esta lindo
Fede: a ver que opinan los chicos de esto
Yo: no deben de enterarse
Fede: dame una razón por la cual no decírselo
Alan: a quien no le van a decir que?
Yo: Vale verga
Fede: mira el vestido que quiere usar Vale
Alan: esta bien corto, no mames
Yo: poquito
Alex: que esta corto?
Yo: ya mame
Alan: el vestido de Vale
Alex: no creo, a ver
Max: que vas a ver?
Yo: ya valió madre
Alex: el vestido que quiere Vale
Max: a ver
Alan: miren -les mostró el vestido y por sus caras no les gusto en lo absoluto-.
Max: no mames Valeska
Yo: que tiene?
Alex: si te la pones con algo abajo si
Max: no, aunque lleve mil suéteres encima se lo pondrá
Yo: ª
Fede: otro vestido, hay muchos
Yo: ya que -deje ese hermoso vestido ahí y busque más, encontré otro hermosooo, lo agarre y por fin los chicos dieron el si, me lo fui a probar sin pensarlo dos veces y me di cuenta de que era algo corto y muy escotado de la parte de los pechos, los chicos insistían por verme con el vestido pero me negaba, insistieron por un rato más hasta que salí-.

Max: con eso no sales -dijo inmediatamente-.
Yo: que tiene de malo?
Alex: sabes perfectamente que tiene de malo
Yo: pero es poco
Alan: el largo esta aceptable pero el escote no
Max: ni el largo ni el escote están bien
Fede: yo digo que de largo esta bien
Max: va enseñando todo, apenas y le tapa
Yo: a que no, me tapa bien la cola -dije y todos se rieron menos Max-.
Max: no es gracioso Valeska -dijo viéndome serio y con una voz enojada-.
Yo: bueno -dije guardando silencio-.
Fede: otro vestido
Yo: pero este esta bien
Fede: otro dije -se fueron y me metí a cambiar, busque vestidos pero ninguno les parecía a ellos y eso ya me estaba hartando, aveces odio que sean tan sobreprotectores conmigo, dieron las 10 y nos fuimos a los departamentos, todos los chicos ya habían comprado sus cosas y yo NO, lo que más me enojo fue que todos me hicieron una escena de celos en una tienda por un vendedor, él solamente me estaba ayudando a elegir vestidos y ellos pensaron que me estaba coqueteando, obviamente salí de esa tienda enojadisima, y en todo el camino a los departamentos no les hable, por más que ellos me hablaban no les hacía caso, llegamos a los departamentos y al entrar a los elevadores me volvieron a hablar-.

Max: ya vas a dejar tu berrinche en paz?
Yo: cállate Maximiliano -Max me dejo de hablar y escuche a Alex decirle a Alan "tiene carácter" susurrando en su oido pero los escuche, solo voltee los ojos y me quede callada, salimos todos del elevador y Alex me hablo-.
Alex: ya deja de hacer tu drama
Yo: ¿drama?, ¿enserió Alejandro?
Alan: me parece que estas exagerando
Yo: claro, como no fue a ti quien le hicieron una escena de celos con alguien que nada que ver es fácil decirlo
Alan: te ves tierna peleando -dijo dándome golpesitos en mi cabeza como si fuera perro-.
Yo: imbécil
Alan: eso ya no fue tierno -entre al depa de Fede junto con los demás y me senté en su sofá todavía enojada, Alan se acercó a mi y me seguía molestando, me harte y le grite "déjame en paz idiota", había acabado con mi paciencia-.
Fede: deja de insultar a los demás Valeska
Yo: a ti quien mierda te hablo? -dije demasiado enojada y algo exaltada-.
Max: ok, Valeska cálmate
Yo: no me calmare nada
Max: estas exagerando
Yo: enserió crees que estoy exagerando Maximiliano?
Max: si, y demasiado así que cálmate
Yo: como a ti no te hicieron una puta escena de celos enfrente de todos es fácil decirlo -dije parandome del sofá-.
Max: sigues molesta por eso?
Yo: bastante molesta, no tenían por qué hacer eso
Max: exageras por todo -dijo viendo su celular nuevamente-.
Yo: los únicos que exageran todo acá son ustedes -dije agarrando mi bolsa y yéndome al cuarto de plantas azotando la puerta, me acosté en el sillón que había ahí y me quede viendo mi celular-.

Narra Max:
Después de esa mini pelea con Valeska se fue enojada azotando la puerta, nosotros solo nos vimos entre todos tratando de asimilar lo que había pasado.

Alex: ya se le va a pasar -dijo tomando agua de un vaso, todos le dimos la razón y seguimos viendo nuestros celulares-.
Alan: tiene carácter la niña
Fede: demasiado -paso una hora y al parecer seguía molesta con nosotros, así que decidimos ir a verla, entramos y la vimos acostada viendo su celular-.

Vale: que quieren? -dijo algo molesta-.
Yo: te queremos pedir disculpas enana
Vale: esta bien, perdóneme ustedes también por hablarles así de feo
Alex: no te preocupes, es normal
Yo: abrazo -la abrazamos entre todos y nos demás se salieron, yo fui el único que se quedó con ella para hacerle un trato-.
Yo: antes de irme con los chicos te tengo un trato
Vale: te escucho
Yo: busca en línea 2 o 3 vestidos que te gusten y te los compramos entre todos -vi que su cara se iluminó de felicidad y sus ojos brillaron-.
Vale: el que sea?
Yo: el que sea
Vale: aunque sea corto?
Yo: tampoco te pases, pero si
Vale: gracias -me abrazo y me fui, mi cartera va a sufrir, le comente a los demás la idea y estuvieron de acuerdo-.

Narra Vale:
Encontré 2 vestidos en shein que me gustaron, elegí mi talla junto con el color que quería, ya todo listo fui con los chicos y les dije que ya había elegido, vieron los vestidos y por suerte aceptaron, me los compraron y llegarían justo a tiempo para el evento, estoy feliz por ver como me quedan, me fui a mi depa y me puse mi pijama, hable con mi mamá y me fui a dormir-.

La &quot;hermana&quot; de la vecibanda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora