- Narra Izuku -
¿Qué sentirÃan, Si a la chica que amaron durante tanto tiempo, Los rechazara?, Pero duplicado x 9, Yo sinceramente sufrÃ... Después de la guerra entre villanos y héroes, Decidà confesarle mis sentimientos a Uraraka-San, La chica con la cual vivà muy buenos momentos.
Pero... Cuando me le declare, Esta me rechazo, Diciendo que ya estaba en una relación con bakugo... ¿En serio...?, ¿Con ese idiota...?, Nunca me lo espere...
Aún que para mi mala suerte, Después de eso entable una linda amistad con Jirou Kyoka, Provocando que con el tiempo me enamorara de ella también... Pero de igual forma, Ella me rechazo por que ya se encontraba en una relación con Kaminari...
Y asà paso con Momo Yaoyorozu, Mina Ashido, Toru Hagakure, Tsuyu Asui, Nejire Hado, Ibara y Setsuna...
En serio soy un idiota por haberme enamorado de chicas con parejas... Llore durante noches, DÃas y meses... Esperando que alguien me diera ánimos aún que sea... Pero todos se la pasaban disfrutando con sus parejas...
El verlos juntos a todos... Tan felices... Tan contentos... Me molestaba...
No podÃa ver a esas parejas sin tener que sentir enojo y envidia... Se que esta mal, Después de todo son mis amigos... Pero no puedo evitarlo...
Asà que para tratar de distraerme decidà ocupar mi laptop para distraerme, Llegando al punto de entrar en una pagina porno por pura curiosidad y aburrimiento...
Si que habÃan tantas temáticas a la hora de hacerlo, Aún que obviamente eran falsas, Como esas de tÃos con sus sobrinas o hijos con sus madres, Pero las que me dieron tremendo asco fueron las de futas y orgÃas... En serio no me creo que hagan eso, ¿No saben las enfermedades que la chica puede recibir en ese tipo de actos con cientos de hombres que ni conoce?, Rápidamente salà de ahà y trate de buscar una temática que llamara mi atención, Y encontré un video titulado "Chico viola a chica, Tras ser rechazado por esta".
Realmente esto era de locos, El mundo del porno no es lo mÃo, Asà que cerrando mi laptop me recosté sobre mi cama, Pensando en el ultimo video que vi... Violar a la chica que lo rechazo... Eso es simplemente cruel... ¿No es asÃ?, O bueno, Eso creo yo.
Pero por pura curiosidad... Me pregunte... ¿Qué se sentirá...?.
¿Qué se sentirá profanar el cuerpo de la chica que te rechazo, Sabiendo que esta ya tiene pareja...?.
Tal vez... Deba intentarlo... Si... Tal vez... Y si no me gusta... Solo fingiré que un villano me estaba controlando... Si... Después de todo, Nadie creerÃa que el chico amable, gentil, amigable y de buen corazón fuera capaz de eso...
Asà que... Creo que ya se que hare mañana....
.
.
.
.
.
/Narrador Normal/
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
~ No tengo motivos, Solo lo hago por diversión ~
Fanfic| Un Izuku Violador, Nada Más Que Decir |