N/A: Sisi, bastante tiempo ha pasado, pero ya regrese. Contexto breve de lo que pasó antes: Lary terminó con Milan por un rumor que Milan no negó, sus padres de Lary actuaban raro de repente, y Landon seguía gileandose a Hallie. (El libro aparte en el que sale Landon demorará en actualizar, quiero acabar con UE, aún así tomen en cuenta varios detalles.) Si hay faltas ortográficas o cosas que no tienen sentido, mil disculpas, no le he dado una revisión.
Sin más que decir, gracias por seguir aquí y disfruta la lectura.
CAPÍTULO TREINTA Y UNO
MILAN LEE:
Nunca había tenido ganas de quedarme en la cama todo el día. Menos un lunes.
— ¡Milan! — mi hermana grita por cuarta vez.
Suspiro cerrando los ojos.
— ¡Milan, baja antes de que te saque de la cama yo misma! ¡Y ya sabes cómo soy de creativa!
Me quito las sábanas de encima y salgo de mi habitación frotándome los ojos. Al llegar a la cocina, mi hermana me da una mirada de arriba abajo sorprendida.
— En los cuatro años que llevas en secundaria... Jamás, pero jamás, tú — me señala— estabas en pijama casi a diez minuto de que acabe la hora de ingreso. — me mira a los ojos y se pone seria — ¿Por qué lloraste toda la noche? — señala mis ojos
Me llevo las manos allí y bueno, sí, los tengo hinchados. Creí que pasaría de desapercibido.
— Y tus sollozos son perturbadores — su mirada se suaviza. — ¿Qué sucedió?
— No quiero hablar.
Ella me mira y suspira asintiendo.
— Bien. Cambiate para la escuela igualmente. — me ordena — Llegaremos tarde pero llegaremos.
—No...— me quejo— Me siento fatal, tengo fiebre. Sí — exagero— Ando con fiebre.
— No, Milan. Apúrate. Mamá te asesinará si faltas a estas alturas.
°°°
— Milan, Dios mío — Landon chasquea los dedos frente a mí— En todo el día has tenido cara de culo.
— Esta vez si te creo. — murmuro comiendo una barra de chocolate.
— Y estás desayunando una maldita barra de chocolate. — me toca la frente — ¿Estás mal?
— No. — subo las escaleras a nuestra aula.
— De verdad que estamos en los últimos tiempos. — susurra — Falta que termines con Killary — se burla
Hablando de la reina de roma, la veo dejando cuadernos en el escritorio del maestro. Ella le sonríe y se despide. Se da la vuelta y nuestras miradas chocan.
— Ni si quiera te has peinado. Que gracioso estás — mi mejor amigo pasa sus dedos por mi cabello.
Pero no le hago caso. Solo observo como Lary pasa a mi lado como si fuera un día cualquiera. Solo que esta vez no me conoce.
Veo que no lleva su lazo, y no tiene nada de lo que le regalé.
La sigo con la mirada hasta que desaparece de mi vista... ¿Cómo está si nada? ¿Cómo si ayer no se fue llorando luego de que discutiéramos y termináramos? ¿No le importa?
No te incumbe. Ya está hecho. Dejalo ir.
¡Ella sí se bañó! ¡Yo no!
— Oh no. — Landon me voltea el rostro. — ¿De verdad terminaron?
ESTÁS LEYENDO
UN ENCUENTRO
Teen FictionEl primer amor se pinta a veces con que te rompen el corazón cuando dicen: «Terminamos» o «Hasta aquí nomás» Se pinta que son de los que duelen cañón porque te ilusionas. Y si, debe ser. Pero no fue mi caso Mi caso empezó siendo platónico a mis tre...