1. Culminación.

1.5K 156 8
                                    

Pov omnisciente:

Muchas veces, creemos que los problemas de nuestras vidas son peores que los de cualquier otra persona, pero, esa lucha que has pasado, alguien más ya la libró y...no fue nada sencillo.

Mientras que Marinette Dupain-Cheng lloraba por haber perdido todos los miraculous, alguien, en otra parte del mundo, pero no de su mundo, peleaba con valentía contra su villano, hombro a hombro con su compañero.

Alguien de un mundo paralelo.

Una Ladybug distinta, una heroína francesa que al igual que ella, sufrió el mismo problema que Marinette Dupain-Cheng.

—¡Corre Chat Noir! —espetó la pelinegra.

—¡Eso hago! —gritó el héroe gatuno.

Quien era perseguido por el mismísimo villano de su mundo. Ladybug lanzó su yoyo hacia Hadow, un hombre que atormentaba a París desde hace más de cuatro años.

El castaño oscuro lanzó hacia su compañera de batallas la enorme esfera de cristal que mantenía prisioneros a los kwamis y sus respectivas joyas.

La pelinegra se lanzó al aire y atrapó la esfera mucho antes que su enemigo.

Despareció con ayuda de un portal, volvió a reaparecer en la guarida de su mentor, entregándole la esfera, el hombre la tomó y ella volvió a la batalla.

Se aventuró por los edificios, viendo al villano atacar con furia a su compañero, se acercó a su ayuda, haciendo girar su yoyo a diestra y siniestra. Sintiendo así de cerca su victoria inminente.

El hombre la atacó en cuanto apareció, dejando a su compañero.

—¡Devuélveme lo que me pertenece! —ordenó cegado por la furia.

—¡Jamás han sido tuyos! —respondió la chica, dando una voltereta tan impresionante que dejó a su compañero con la boca abierta—. ¡Y esto tampoco!

Logró patearlo por el abdomen, y al hacerlo tambalear, tomó con fuerza el broche morado que decoraba el pecho del hombre.

—¡No! —gritó al momento que su enemiga le arrebató su más preciado objeto y con el que podría conseguir su propia felicidad por encima de todos.

La transformación de Hadow terminó con un fulgor púrpura, de rodillas cayó un hombre que era bien conocido por las calles.

Ladybug logró caer de pie sobre el borde del edificio, respirando entrecortadamente debido a la batalla que ambos habían iniciado.

Aun con la misma postura, miró el broche en su mano, las alas habían desaparecido y ahora solo había una preciosa joya morada. Se colocó el broche y del mismo salió un pequeño kwami.

Es real. Todo...había acabado.

—Se acabó... —susurró girandose un poco, viendo a su compañero sujetar con el cinturón de su traje al hombre que les hizo pasar por cientas de cosas. El castaño la miro cuando habló—, se acabó, Chat. Ganamos.

El oji-verde la miro con sorpresa al ver al kwami lila junto a ella.

—¡Ganamos! —gritó el chico con euforia. 

Por fin, después de tantos años conseguían la libertad de París. Por eso que tanto habían peleado, día y noche.

Estaba orgulloso. De ella, de él, de sus compañeros héroes. De todos.

Cientos de gritos y aplausos comenzaron a resonar por las calles, un helicóptero sobrevolaba cerca de ellos, transmitiendo en vivo la victoria final de los héroes sobre Hadow. Mejor conocido como Trent Kaley.

PARALEL 《A.A/C.H y tú》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora