^aclaraciones^

802 21 1
                                    


¡Hola a todos! Primero, una breve presentación: me llamo Max, y es la primera vez que creo algo de este tipo. Si encuentran algún error ortográfico, agradecería mucho que me lo señalaran.

Entonces, ¿qué es esto? Pues, mi querido amigo, aquí encontrarás one shots, que son pequeñas historias con personajes ficticios o reales.

Antes de empezar, quiero explicar qué es una demo. Una demo es como un episodio piloto que se lanza para ver si a la gente le gusta ese tipo de contenido.

Ahora sí, sobre el tipo de historias que encontrarás aquí: serán en formato de novela visual. La razón por la que quiero compartir este contenido es porque no he encontrado mucho relacionado y, además, el fandom está algo apagado. También, debo admitir que varios personajes me tienen un poco obsesionado, así que hago esto por diversión y para entretener.

Originalmente, quería subir cosas de Your Boyfriend, pero me enteré de que hubo controversias con la creadora, y como no quiero meterme en problemas, no habrá historias ni contenido relacionado con ese tema.

Los one shots probablemente serán cortos o largos, dependiendo de mi tiempo y si no estoy sobrecargado con tareas o labores en casa.

Es poco probable que acepte peticiones, ya que a veces se me olvidan.

Bueno, creo que eso es todo. No sé qué más comentar al respecto. ¡Espero que tengan una bonita mañana, tarde o noche! Los quiero. ¡Bye!

☆゚⁠.⁠*┌L'm totally into you me╮⊰⁠⊹ฺDonde viven las historias. Descúbrelo ahora