Después de las clases
·
King: Y Diane no me contesta¿Cómo te fue con Elizabeth y Elaine?Diane: Pues conversamos y nos hicimos amigas ฅ^•ﻌ•^ฅ. Y tú ¿Qué insiste cuando te fuiste?
King: Nada interesante solo fui a preguntarle algo a un maestro. 😊
Diane: A okey :3. Oye y ¿Si comiste?
King: No, no me dio tiempo😅.
Diane: Mejor para la próxima acompáñanos si no te va a aser dañó no comer.
King: Vaya tú te preocupas más por mi que mi propia hermana, Que amable eres :3.
Diane: *Se sonroja* E...Es que me preocupo mucho por tu salud.
King: Jeje bueno es mejor despedirnos que sino Elaine pensara que somos más que amigos, Bueno adiós, te cuidas.
Diane: S...Si adiós. (¡CÓMO QUE PENSAR QUE SOMOS MAS QUE AMIGOS!) 0////0
·Después de esa corta plática cada uno se dirigió a su casa
·
En casa de King
·
King estada en su cuarto pensando en lo que le avía dicho el maestro.King: (Como aser que regresen los recuerdos de Diane, mm~ mm~ mm~ ya se cartas como en la telenovela que mira Elaine, ella logra recordar a su amor perdido pero algo que ya les avía pasado previa mente asé que se vuelva a separar pero al final se reencuentran y viven felices para siempre, jajajaja ni que estuviera en una telenovela o serie o tal vez historia de Wattpad 🤣😂 ay no ojalá pero alo mejor no es tan falso como en las telenovela ay que intentar.)
Y desde esa noche king empezó a escribir cartas una tras otra si no le gustaba la base chava y la volví a escribir y así estuvo todo la noche y el fin de semana sin dormir asta quedarse con una carta que le gustará.
Su papá de King no se daba cuenta que su hijo no dormia por escribir esas cartas por qué el casi nunca estada en su casa.Cuando por fin llegó el lunes king no se atrevía a darle la carta presencial así que la dejo debajo de la mesa donde se sentada Diane la carta decía lo siguiente:
_____________________________________
Se que no me conoces,
menos me recuerdas,
pero quiero confesarte,
que mi corazón por ti vuela.De: Admirador secreto.
______________________________________
Sip muy cursi por eso no le puso, De: King , osea nooo que pena
PS: Perdón si está medio corta y feita la carta pero perdón no se rimar para poemas después tomaré inspiraciones de cartas que me recomendaran mis amigos bueno sigamos con la historia.King se aseguró de que nadie se diera cuenta de que el fue el que dejó la carta con una flor roja🌹al lado, cuando llegó Diane luego luego noto la carta y la flor debajo de su mesa así que rápida mente se acomodo y reviso que decía la carta al terminar de leerla le pregunto a King.
Diane: King sabes ¿Quién dejo esto aquí?.
King: No cuando yo llegue eso creo que estada ay. 🌒////🌒 *Se sonrojo leve mente y aparto la mirada de la de Diane* *Era obvio que el la avía dejado pero Diane se negada a si misma lo ocurrido con la carta*
Diane: (King la abra dejado actuó sos pechos cuando le pregunté, N...No creo que king sienta algo por alguien como yo, el es tan apuesto y yo no no creo que el lo aya dejado.)
King: (Jeje no se dio cuenta de que yo dejé la carta, espera un momento ise esa carta para que Diane me recuerde no para que tengas un admirador secreto 0////0 , Si ella me gusta pero Aaaaaaaaag soy un idiota.)
Podrá king aser que Diane lo recuerde descubran lo en los siguientes capítulos.
Ay perdón tenía que hacerlo pero bueno mucho kiane por hoy sip se que lo subí antes de tiempo pero dueno espero que les aya gustado poooooor cierto en este capítulo quizás aya referencias de lo que pase en el futuro jeje nada más digo e jeje bueno asta la siguiente Bye.
(≧(エ)≦ ) (✪㉨✪) (* ̄(エ) ̄*)