Imagen: By Tado.
KING: Efectivamente, esta ÉPICO el dibujo como para MATAR el aburrimiento. Sí, lo sé, chiste de mierda, ¡déjenme, no he dORMIDO BIEN ESTOS DÍAS—
. . .
~❣ 👁 ❣~
. . .
[King].—¡Hey, hey! ¡Aquí se presenta su autora dejando fanfics por dos años, King-sama!
Para los nuevos, este es un reboot de un viejo fanfic muy querido en mi cuenta, el cual es "Esqueletos en un Mundo de Héroes". Uno de los primeros que inicie esta cuenta drogada, tiene agujeros de trama como un guion del orto que me hace recordar mis días cringe, pero me agrado porque hice feliz a lectores que les gusto mucho.
Y después de mucho hiatus innecesario, pensé en crear un nuevo libro, pero más mejorado y entendible. Porque el fanfic apenas tenía una idea de la trama, no tenía demasiados conocimientos de ambos fandoms por la inactividad, pero ahora con nueva información y especialmente que me estoy leyendo el manga de inicio a fin; la renovación vino.
Y para los viejos, que han estado esperando tanto tiempo, ¡bienvenidos de vuelta!
[King].—Lamento tanto la espera, pero si leyeron en "Avances... ¿¡Renovación?!" del mismo fanfic, no tengo muchas razones del porque lo medio abandone.
Sin embargo, al parecer la inspiración que ha estado muy apagada en ayudarme a escribir fanfics me ofreció una nueva trama para este fanfic.
¡NUEVA TRAMA COMO NUEVO GUION!
Así que ya no les espero más, gracias por esperarme por dos años, no malgastare esa fe que ustedes me dieron para esta nueva versión.
[King].—¡Vamos a las aclaraciones! 🔥
////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
## ACLRACIONES ##
UNO — Este fanfic fue hecho a puro pasatiempo y diversión, así que no estoy obligada a continuarla.
DOS — Descarga de derechos/autoría.
"My Hero Academia" le pertenece a Kohei Horikoshi, "Undertale" a Toby Fox y los Sanses Alternativos respectivamente a sus creadores/artistas. Solo Dexby, otro Oc ocasional y la trama son de mi pertenencia, nada de copias por favor.
TRES — Descarga de responsabilidad.
No me hago responsable de cualquier discusión o accidente dentro y fuera del fanfic, esto es mera FICCIÓN. Personajes, lugares como las reglas esta fuera de nuestra realidad, hecho para entretener a los lectores como mi persona; realidad y fantasía son dos lados muy distintos.
CUATRO —Oc's.
Dexby va a ser uno de los principales, pero habrá Oc's para rellenar ciertos escenarios y lugares, todos tomando papeles secundarios o rellenos. Solo Dexby se destacará un poco, por supuesto, no tomará todo el protagonismo a los Sans.
ESTÁS LEYENDO
(𝗔𝗻𝘁𝗶)𝗛é𝗿𝗼𝗲𝘀 𝗔𝗹𝘁𝗲𝗿𝗻𝗮𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 [MHA x AU's Sans]
Fanfiction𝗦𝗶𝗻𝗼𝗽𝘀𝗶𝘀 El Multiverso trabaja de muchas maneras misteriosas, incluso los que conocen, nadie sabe cómo trabajan aquellas energías que mueven sus mundos. Si incluyes la magia, tan diversa que puede ser usada por cualquiera, entonces tendrás u...