Chris:
Hace dos años me mudé a Los Ángeles para poder estudiar en la universidad y estuve durante dos años conociendo a mi roomie. El primer día que nos conocimos fue todo tan raro porque era como tener una hermana, pero es un decir ya que siempre me crié con mis hermanos.
Actualmente me encontraba en la cocina desayunando y en eso ella llegó.
-Buen día Chris.
-Buen día Dali ¿Cómo amaneciste?
-Bien, nerviosa porque resulta que un chico me invitó a salir hoy por la noche. -Todo lo que hizo Chris fue atragantarse con la tostada-
-¿Estás bien Chris? -él solo torcía e intentaba convencerte de que estaba bien-
-rapidamente fuiste por un vaso de agua para que se le pasara y funcionó--Gracias cariño. Entonces... ¿Vas a salir con el chico ese? Y ¿No vamos a cocinar juntos hoy como me lo prometiste?
-Podemos dejarlo para mañana si quieres.
-Ooh, okey. -traté de no ponerme mal-
-Bueno, te veo más tarde, ya me tengo que ir. Te quiero. -besó mi mejilla y se fué -
Cómo era sábado no hice nada más que estar tirado en el sillón tratando de no llorar, pero justo me entró una video llamada de Nick.
-Justo cuando estoy llorando tienen que llamarme, carajo.
Me sequé rápidamente las lágrimas y contesté.
-Hola Chrissy ¿Cómo estás hermanito?
-Bien, estoy bien... Gracias por preguntar. -también se unió Matt-
-Hola Chris
-Hola Matt
-¿Soy yo o estabas llorando?
-¿Qué? Naa, solo me pinché el ojo con la uña, se los juro.
-Te conozco, pero si no nos tienes la confianza suficiente para decirlo, está bien no hay problema, solo no queremos que cargues con eso solo.
-Gracias
-¿Qué hacías?
-Nada, solo estaba tirado en el sillón aburrido porque mi roomie se fué y no vuelve hasta la noche.
-Aah
-Pero cuéntenme de ustedes ¿Que hacen?
...
Estuve hablando con mis hermanos como por dos horas y media, y después de todo se me pasó la tristeza que sentía en mi pecho. Me bañé y me fuí a dar un vuelta, me compré una Pepsi y me quedé en una placita hasta que se hizo de noche, entonces después volví a mi apartamento.
No voy a mentir estaba preocupado por Dalila, estaba atento por si llegaba a llamarme o si necesitaba algo, pero a decir verdad no me daba buena espina que saliera con un chico que ni yo conocía.
Puse una canción random en la tele y volví a acostarme en el sillón, en eso comencé a tararear la letra y llorar un poco, pero la impotencia me ganó, comencé a tomar y a drogarme.
Siempre pensé que había superado mis adicciones pero me dí cuenta que no.Eran las once y media y Dali todavía no llegaba, a cada rato miraba la hora y cada vez más tarde, hasta que escuché que abrieron la puerta.
-Cuanta oscuridad Dios.... -oí a una voz femenina y en eso llegó hasta donde estaba yo-. ¿Chris? ¿Que Estás haciendo?
-Qué rápido llegaste ¿Te divertiste? -trató de cambiar el tema-
-No de hecho, el chico que me escribió me dejó plantada y tuve que volver caminando, pero quiero una explicación a todo este desastre ¿Te estabas drogando Chris?
-Eeh... Yo puedo explicarlo.
-No, no quiero que me expliques nada. -agarré la botella de alcohol que tenía en la mesa y los cigarros para después tirarlos.
-¿Que hiciste con mis cosas?
-Eso no te hace bien Chris.
-¿Dónde las dejaste?
-No te lo voy a decir ¿Por qué hiciste eso?
-Qué te importa...
-¿Qué me importa? Sí me importa, vivo con vos Chris y me llama la atención que te drogues y tomes como un loco.
-¿En serio te importo?
-Sí me importas Chris, me importas demasiado.
-Y ¿Por qué decidiste irte con otro entonces?
-¿De qué hablas Chris?
-Decidiste irte con otro tipo que encima te dejó plantada, en vez de quedarte conmigo preparando la cena, lo peor de todo fue que me lo prometiste.
-Perdón Chris, no sabía que herí de esa forma tus sentimientos, no pensaba que te pusieras a tomar o a drogarte.
-No me sentí mal por eso solamente.... ¿Quieres saber la verdad?
-Chris estás ebrio.
-No me importa porque al menos soy sincero y la verdad es que no soporto que salgas con chicos, odio saber que soy reemplazable, porque en serio me lastima que no te hayas dado cuenta de que estoy enamorado de vos. Y ya no puedo seguir llorando como un niño desconsolado, esperando a ver a qué hora llegás, esperando si necesitás algo, esperando algún mensaje y saber si estás bien o no, pero la chica que me gusta prefiere desperdiciar su tiempo con otros tipos.
-Chris, en serio no tenía idea de esto, perdóname.
-El daño ya está hecho, ahora solo iré a mi habitación a dormir. Fué un gusto haber quedado como un idiota al confesarte mi amor no correspondido.
ESTÁS LEYENDO
Imagina | Christopher Sturniolo
Fiksi PenggemarSi en algunos casos es algo fuerte para vos, no hagas comentarios sin sentido y léelo bajo precaución. No se aceptan copias ni adaptaciones. Todos los derechos reservados a la autora. ©