POV EMILY
Aclaré mi garganta y me quedé pensativa unos momentos para saber cómo explicarme, mi vista se fijo por un momento en Derek el cual estaba atento a mis movimientos y a lo que diría.
—Yo, um...— dije nerviosa ya que no sabia como decirlo y no sabia que expresión iba a hacer.
—¿Tú?— Derek no quitaba su mirada de encima y eso me hacía ponerme más nerviosa.
—Derek, no quiero que te enojes conmigo pero no sabia si decirlo o no. Yo sé que llevamos poco tiempo estando juntos y tal vez no te vaya a gustar un poco lo que te voy a decir.— jugaba con mi manos para calmar mis nervios pero al parecer estos se enloquecían más.
—¿Me engañaste?— dijo con un tono serio.
—¡¿Qué?! No!— dije ya que yo era incapaz de hacer algo así.
—¿Entonces?
—Estoy embrazada.— lo dije sin más y sin pensar, segundos después me percaté de lo que dije y lo mire. Derek estaba boquiabierto. Sus ojos estaban fijos en mi y mi ritmo cardíaco aumentó su velocidad.
—¿Es una broma?— Derek parpadeo varias veces para confirmar si era un sueño o no y lamentablemente era la vida real.
—Es en serio.
Derek se levantó de su asiento y fue directo a hacia a mi y sin más me cargo, en su rostro de encontraba una gran sonrisa.
—¿Significa que voy a ser papá?— preguntó demasiado emocionado, me puse feliz al ver su reacción.
—¡Si!— chille de emoción y lo abracé.
Derek me dio un beso y no paraba de reír y yo tampoco lo hacía , me sentía feliz al saber que el se sentía bien con la noticia. Me apartó un poco dejando ver su felicidad expresada en aquel rostro.
—Tenemos que contárselo a todos.— su voz se oía feliz.
—Vamos.— Derek me bajo con cuidado y fuimos hacia adentro. Llegamos a la sala donde estaban todos—. Tenemos algo que decirles.
Al decir esa frase todos pusieron su atención en nosotros dos. Derek y yo nos dimos una mirada y después volvimos a mirar a todos.
—¡Vamos a ser papás!— gritamos al mismo tiempo y todos se levantaron felices
—Felicidades Emily.— Katherine me dio un fuerte abrazo y después fue con Derek.
—¿Seré tío?— preguntó Axel.
—Sip.— Axel me abrazó y después se fue con Derek.
Todos nos abrazaron y solo faltaba Jade y Josh. La rubia solo me felicitó y volvió a su asiento, Josh se acercó y me miró.
—¿También era eso?— vi sus ojos y reflejaban tristeza y decepción, fue como una clavada a mi corazón ya que también me había encariñado pero no tanto como él.
—Si.— dije un poco triste.
Se acercó y me abrazó, pude notar como estaba llorando y yo solo lo abracé, pegué mi cabeza a su pecho y lo abracé. Nos mantuvimos unos minutos así y después el me apartó, se limpió sus lágrimas y me dio una sonrisa.
—Me encargaré de ser el mejor tío.— me dio una sonrisa y yo solo le volví a dar otro abrazo.
—Te quiero Josh.
—Y yo a ti.
Sin decir más el se fue a sentar junto con Jade, me fui con Katherine ya que Derek se había ido a hablar con Axel a su oficina.
ESTÁS LEYENDO
FALSO AMOR [Finalizado]
Teen FictionDos personas... O tal vez más ¿Lidiar con amantes? ¿Seguir con el mismo hombre? ¿Pagar con la misma moneda? Ella sabe que el amor que él siente hacía ella es falso, sin embargo, no le dará importancia o ¿le pagará con la misma moneda? Katherine ten...