Cap.1 ''Entoces...¿''

3 0 0
                                    

Moxie caminaba normal por los pasillos de su gran escuela.Era un dia perfecto como todos...

a hola mox ~respondio Pablo con desden al escuchar el saludo de su ''novia''

 moxie ~

Amoooor adivina lo que tengoo ~dice moxie con gran emocion~

Aaay dios si me dices te iras de una vez¿-Pablo-

Emmm...si¿ ~El tono de moxie empezo a sonar triste y desanimado~

Ay bueno que quieres o que tienes¿¿ ~Pablo empezo a desesperarse por la intensidad de moxie~

B-bueno pues tengo los boletos para ir a ver tu banda favorita... ~saca los boletos de su bolsillo~

QUEE ENSERIO. A VER ~le arrebata los boletos de la mano con gran rapidez~

Ok...¿ ~Moxie estaba sorprendida por esta ultima accion sabia que el amaba esa banda pero no era para tanto~

1,2,3,4 alcanzaran los boletos para llevar a mis amigos ~susurra~ Eeeh mox mi amor jeje, que te parece si yo guardo los boletos por ti ah¿ ~Dice mientras se levanta del pupitre con un poco de afan ~

E-eh estas seguro e-es que yo pense en... ~ No termino la frase cuando Pablo habia puesto su dedo indice en su boca en son de callarla~

Amoor tu no te preocupes por nada,yo los cuidare muuy bien ok y te busco.. ~ Empieza a leer los boletos ~ A las 8pm ok¿ ~ Habla con impaciensa ~

Es que...esta bien lo que tu digas... ~ Moxie amaba mucho a su novio cual no podia decir que no ~

Maraviloso..bueno pues ya vete no¿ ​​~ Hace señas con la mano para que se valla ~

entonces esta noche a las 8pm...¿ ~ dijo con el poco entusiasmo que le quedaba ~

Si,si como sea solo vete ~ dice para dejar de mirarla y observar en una chica al frente de el ~

O-ok... ~ Salio de la clase de su novio desanimada pero ilusionada ~

Moxie una chica que cree que su vida es normal o perfecta pues todos sus dias son iguales.Horribles e miserables pero ella no cree eso.Es una chica facil y manipulable desde que nacio nunca ah dicho un no,tambien normalmente intenta no sobrepensar las cosas, le perdona todo a su novio.Su psicologo le dijo que tenia ansiedad severa,aunque ella no se lo cree.Ese dia donde le entrego no mejor decir que su novio le haiga arrebatado los boletos no se sorprendio mucho su novio hacia cosas peores.

Al terminar ese dia llego a su casa cansada y se dispuso a dormir para mas en la noche alistarse para ir con su novio al concierto.Llego la noche eran como las 6pm y Moxie se alisto muy linda pero casual para ir al concierto.Termino de alistarse y le escribio a su novio que ya estaba lista y que pasara por ella cuando quisiera.

6 15pm

6 20pm

6 25pm

6 30pm

6 50pm

7 15pm

7 40pm

8 15pm

8 30pm

Ya era muy tarde y Pablo no pasaba a buscar a Moxie,ella se preocupo mucho a si que llamo a su novio pero el no contestaba, estaba apunto de llamar a la policia penso que se habia accidentado o algo haci.Estaba a nada de llamar a la policia cuando vio que su novio habia subido historias a Instragam.

Que carajo¿ ~ Moxie abrio Instragram y vio que su novio estaba en el concierto con tres amigos y...una chica¿¿ ~

En la foto se veia claramente como su novio pasaba su brazo alrededor de los hombros de la chica,ellos estaban tan pero tan cerca que en sus ojos se veia quimica pura.

No...no,no,no e-esto debe ser u-un m-malentendido ~ se dijo a si misma con la voz un poco quebrada ~

Espera esa chicha no es...LIA¿¿¿



eeeeu mi primer capitulo creo que no esta tan mal,espero que les guste claro si alguien lee esto 0v,0

Todo por amor~Where stories live. Discover now