Ni te imaginas

786 34 8
                                    


Y tu ni te imaginas 

la de veces que he observado

los detalles de tu foto 

sin dormir

----------------------------------

Cuenta atrás para el estreno de DM, el proyecto autoral y musical con mi querido @diegus_veintiuno.Después de más de una año de intercambio de ideas, letras, melodías propuestas emocionantes, el próximo viernes 28 de Julio sale el primero de nuestros temas juntos. "Ni te imaginas"...........................................

Nerviosísima, hoy era el día, hoy lanzábamos "Ni te imaginas" la canción hecha a medias con Diego del grupo veintiuno, una letra que había surgiendo poco a poco desde lo más hondo de mi corazón y en la que había expresado muchas emociones y mucho trasfondo de mi ruptura con Vanesa, la que hasta hace un año era mi pareja, mi mujer, mi mitad, pero....en un abrir y cerrar de ojos todo se fue al garete y yo me quede hundida en la misma mierda durante una buena temporada hasta que ya gracias a familia y amigos dejé la ruptura a un lado y resurgió Mónica Carrillo en su mejor versión.

Ahora que volvía a escuchar la canción y echaba la vista atrás volvían esos momentos de nuevo a mi mente....

Flashback

Mayo 2022

Vanesa de gira por américa, casi un mes íbamos a estar separadas, su carrera allí estaba despegando rápidamente y cada vez en las giras tenía cerradas más países y ciudades, todos contentos porque es por lo que siempre ha luchado pero por otro lado significaba más tiempo separadas ya que mi trabajo no me permitía estar fuera tanto tiempo.

Intentábamos mantenernos en contacto todos los días, si la diferencia de horario lo permitía y sino tirábamos de mensajes o audios en los que nos contábamos un poco el día a día, ella rodeada de su equipo con Ana a la cabeza, su hermano Antonio y todos su músicos, amigas de Miami también se habían sumado a parte de la gira, Lili y Mari, eran productoras de videos, series y grandes amigas de Vanesa desde hace años.

Yo por mi parte seguía con mi vida aquí, trabajo, escribir, amigos y familia, cuando no estaba Vanesa aprovechaba para bajar más a Elche y estar más tiempo con mis padres y visitar la playa con asiduidad.

Este verano iba a cuadrar mis vacaciones para irnos unos días solas a la zona del algarve portugués, ya tenía el hotel mirado, un resort de lujo, hacía poco menos de un mes que volvíamos de Holbox en México con ganas de pasar de nuevo unos días juntas, solas y disfrutándonos la una de la otra. El resto de las vacaciones por Elche, con mi familia y amigos e intentando acompañar a Vanesa en los conciertos de su gira por España pero... la vida tiene otros planes preparados para ti y los míos iban a estallar en pedazos.

M.- Hola cariño, ya he mirado el hotel del algarve, creo que te va a encantar, sólo tiene 19 habitaciones, villas privadas, acceso a playa caminando a cinco minutos, a mi me ha chiflado

V.-Eh... vale, vale, como tu digas, lo que tu veas

M.-¿Quieres que te mande alguna foto?, que ganas de poder estar juntas otra vez 

V.-No, no hace falta, seguro que está genial, siempre encuentras buenos sitios, yo...Mónica...eh...

M.-¿Te pasa algo?, te noto rara

V.-Eh, bueno...no, estoy cansada, tanto vuelo, viajes...tengo ganas de llegar a casa

M.-No queda nada, en cinco días estas con nosotros de nuevo, Camarón te hecha de menos

V.-Yo también os estoy echando de menos, pero....eh, hablamos estos días, ¿Si?. Te tengo que dejar

M.-Vane...¿Estas bien?

Ni te imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora