Pov Akiko
Ya llevo una semana viviendo en la sede de Bonten con los idiotas estos.
Mi relación con los miembros de Bonten ha evolucionado al punto de bromear entre nosotros utilizando armas, un hermoso comienzo~
Me aseguré de que Mikey no se saltará ni una sola cena aunque eso significara inmovilizarlo en su sillón y obligarlo a masticar.
No comía mucho y no lo obligaba a comer ni a desayunar, pero estaba feliz de que se dejara alimentar. Poco a poco iba progresando.
Le he estado dando masajes a Izana para que relaje sus músculos y no esté tan tenso, aunque me estoy empezando a replantear seriamente dejar de hacerlo. Estos últimos días he comenzado a notar que el contacto de mis manos con su espalda le produce un cosquilleo en la columna vertebral que podría acabar descubriéndome.
También he notado que Senju me mira con deseo, así que tengo dos teorías:
1. Sabe que soy omega y que no soy un hombre.
2. Es gay/está en celo. (lo cual es una posibilidad)
En estos momentos me encuentro en el baño de mi habitación dándome una ducha.
Me puse las vendas del pecho y me vestí con mi ropa habitual.
Salí del baño para dirigirme a la sala a buscar el libro que dejé ayer en la mesa de café.
Con el libro en mi posesión volví a mi habitación encontrándome con una imagen que definitivamente no me esperaba.
Sabía qué sucedería, pero no me esperaba que sucediera tan pronto.
Pov Mikey
Hace días que una idea recorre mi mente día y noche y no me deja dormir.
Mi mente está desesperada por encontrar a mi omega, pero a la vez anhelo la compañía del cirujano ese.
He probado de todo para encontrar a mi omega, pero nada funciona. Es como si no existiera. El hecho de que no esté registrada o registrado solo me frustra aún más.
El cirujano ese demostró ser muy capaz en la primera reunión que tuvimos, tal vez le pueda pedir que la investigue y ya de paso verlo.
Cada vez que pienso en él estoy más confundido. Los omegas pueden tener múltiples alfas, pero los alfas solo pueden tener un compañer@.
Sé con certeza que el/la legítim@ dueñ@ de aquella malteada es mi compañer@, ¿pero por qué siento la necesidad de poseer a ese enfermero?.
Decidido a encontrar respuestas me dirigí a la habitación del niñato para ordenarle que respondiera a mis preguntas.
Entré sin tocar y nada más entrar me recibió un dulce aroma que jamás olvidaría por nada en el mundo, el mismo que había sutilmente adherido a la malteada.
ESTÁS LEYENDO
Una "alfa" en Bonten (harem omegaverse)
Fanfiction¿Qué pasará cuando el asesino en serie más buscado del mundo forme una alianza con la peor organización criminal de Japón, arriesgándose así a rebelar su identidad?