CAP 9 ¡EL CENTRO COMERCIAL!

53 3 0
                                    

☢︎︎ATENCIÓN ESTE CAPÍTULO PUEDE TENER LENGUAJE INAPROPIADO☢︎︎

Hoy era un nuevo día, ya era sábado, lo que significaba que mañana iría a la pastelería con los chicos!!!

Tn: ayy, por fin -dí un largo suspiro mientras salía de la ducha

Hoy iré al centro comercial a comprarme ropa para mañana y aprovecharé para comprar algunas cosas mas.

Me puse una falda blanca tableada, un suéter verdecito, unos calcetines un poco largos y unos tenis blancos con plataforma. Me hice un chongo un poco despeinado, agarré dinero y empeze mi camino al centro comercial, pedí indicaciones a google maps y no tarde mucho en llegar.

Primero fui a ver la ropa, toda estaba muy bonita pero me decidí por una blusa blanca corta, un pantalón un poquito holgado, unos tenis y me pondría una jersey gris con azul marino.

Cuando termine de comprar la ropa, iba caminando por el centro comercial, mirando las tiendas, hasta que choque con alguién, caí de nalgas, voltee para arriba y había un ¿señor? Muy, MUY guapo la verdad, hasta que mire que se puso rojo, no entendí porque, hasta que algo hizo click en mi cabeza y recordé que traía falda, en un habría y cerrar de ojos junte las piernas, después de eso me quedé tiesa no sabía que hacer.

Lo único que desia mi cabeza era; corre, y eso hice, me levante y... Le agarre las tetas... Si señoras y señores, damas y caballeros, tn le agarro la tetas a un chico que ni conoce.

Tn: lindas tetas! -dije mientras empeze a correr, pero esque ¿Que podía hacer? Ese wey me miro los calzones

Una vez sali del centro comercial empeze a caminar a mi casa, estaba analizando lo que pasó, ¿encerio dije eso? -pensé mientras reía un poco- Estaba pérdida en mis pensamientos, hasta que mi teléfono empezó a sonar, era takemichi.


Take: ¡hola!

Tn: hola, take ¿que pasó?

Take: ¿quieres venir conmigo y la mizo a comer?

Tn: takemichi, ¿que pregunta es esa? Obviamente siii!! Comida es comida!

Take: bien ¿pasamos por ti?

Tn: sip! Voy para mi casa, no tardaré mucho en lleg-fue interrumpida por el Rubió falso

Take: ¿¡Donde estas!? ¿¡Te volviste a perder!?

Tn: take, no estoy tan wey, bueno si pero no es para tanto

Take: okey -dijo dejando salir un suspiro

Tn: bueno, nos vemos en mi casa, bye!

Una vez colgué seguí caminando para llegar a casa, cuando por fin llegué lo primero que hize fue ir por un vaso con agua, porque si no me iba a morir de sed. Apenas deje las cosas que compre tocaron la puerta.

Tn: ¡¡YA VOYYYYYY!!- grito desde la cocina-No dejan ni tomar agua a una-pensó mientras se dirigía a la puerta

Take: ¿Ya estas lista?

Tn: Sip! Solo deja voy por mis llaves

Take: okey

♥︎Skip time♥︎

⚠︎🆃︎🅽︎ 🅴︎🅽︎ 🆃︎🅾︎🅺︎🆈︎🅾︎ 🆁︎🅴︎🆅︎🅴︎🅽︎🅶︎🅴︎🆁︎🆂︎⚠︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora