Hola queridos lectores, aquí les dejo un nuevo capítulo, espero les guste
Ahora sí ... Comencémos🌺🌺🌺✨✨❇️🌹🌹❇️✨✨🌺🌺🌺
Estaba terminando de preparar la leche, el pequeño a su lado lo miraba con ternura.
- tienes el don, este pequeño no se hacerca a cualquiera
- yo cuide a mis primas cuando eran pequeñas, quedé huérfano a los siete años, mi tío me llevo a su casa, no me fue difícil cuidarlas y este pequeño está bien educado.
- Sasuke lo hace bien y mira que tiene genes de ese revoltoso.
Los adultos volvieron a estar en silencio.
- él siempre es terco, se que saldrá de ese lugar y vendrá corriendo a ver a este pedacito de cielo.
- ¡¡Leche!! Pol favol
- perdón Menma, nos entretuvimos conversando.
La mujer iba hablar, pero el sonido de la puerta llamo la atención de ambos jóvenes, que tomaron al pequeño y salieron casi corriendo, llegaron a la sala y ahí estaban los dos vigilantes, junto a otras dos personas.
Hidan: ellos dicen que son conocidos
- Neji niisan, me puedes explicar que está pasando.
Neji: si, son conocidos, ella es mi prima y él ...
- soy el tonto que dejaste atrás por su cobardía
Hidan/Sakura: ¡¡¿Qué?!!
Neji: es otra historia, pero ahora lo importante, Naruto está en peligro, le dispararon y está que se debate entre la vida y la muerte.
Hinata: ¡¡Dios mío!!
Neji: ellos están aquí para proteger a su hijo
Hinata: ¿Qué hijo?
Entonces los recién llegados se percatan del pequeño que los mira detenidamente, ahora lo comprenden al ver sus rasgos.
Neji: tengo agua caliente, les prepararé un té y les contaré todo, además este pequeño estaba por tomar su merienda.
Sakura: Neji tiene razón
Hinata: ¿Y tú quien eres?
Neji: ella es Sakura, la guardaespaldas de la "mami" de este pequeño
Hinata: no entiendo
Neji: ya te lo explicaré
Y en silencio, los cuatro adultos y el pequeño, se adentraron en el comedor.
🌺🌺✨❇️🌹🌹❇️✨🌺🌺
Su cuerpo está inmóvil, su deseo por abrazarlo era el mismo que le gritaba que lo protegiera.
- me estoy cansando, muevete o le doy un disparo en la cabeza.
Sasuke: no, él, yo ...
Dió dos pasos atrás, pero la mano se aferra con más fuerza, el rubio lo mira con desesperación.
Sasuke: dobe .... No ...
El azabache le susurra, no desea que el tipo descubra que está despierto.
- ya es suficiente
ESTÁS LEYENDO
No Tengas Miedo (M Preg) narusasu
Cerita PendekSasuke Uchiha es un varón que a nacido con un problema congénito, el cual le hará confundir sobre sus propios gustos y su orientación sexual, eso acarrea la ira de su progenitor y para evitar problemas, el menor de los Uchihas terminará por acceder...