El título lo dice todo <3
VUELVE ALEX
Railey
Me paso todo febrero encerrada en el cuarto de abajo, investigando, buscando inspiración, creando mis diseños. Obviamente voy al instituto, voy al psicólogo, me he dado cuenta de que he pasado de ir dos veces a la semana, a una al mes, y quedo con mis amigo de vez en cuento, pero solo de vez en cuando, porque todo el tiempo que tengo libre lo invierto en crear los diseños ideales. A penas he tocado el móvil, a menos que tuviera que coger las llamas de papa, no he leído ningún libro, no me he visto ninguna película ni serie. Las horas pasaban y pasaban y yo me levantaba y dormía sin querer en ese cuarto.
Mi madre se ilusiono mucho cuando se lo conté, me apoyo en todo momento, y creo que fue lo que denoto que retomásemos esa relación tan cercana que teníamos antes del problema con Lucas. Hablando de Lucas logre quedar con el dos veces, le va muy bien en la universidad.
Así es como termino y empezó febrero, principalmente con mi cabeza entre los diseños.
Marzo hizo acto de presencia, y con el trajo el buen tiempo. Ya nada de abrigos, solo chaquetillas de vez en cuando, tampoco era tiempo para camisetas de maga corta, pero algunas finas y ligeras de manga larga, sí.
Oh hay algo que se me olvida, hagamos un gran paréntesis:
(Al día siguiente de mi cumpleaños, el 18 de enero, me fui a visitar a Zoé, convencí a Pedro para que me llevara a aquella casa, y cuando pedro se fue al lavado le dije:
-Se que eres tu quien me ha dejado el regalo de Alex – ella abre de golpe sus ojos, cambie de conversación de repente, no se lo espero.
-Oh yo, lo siento si te ha molestado, el me dijo que lo hiciera...
-Esta bien, solo quiero una cosa – la corto. Ahora mismo no soy capaz de escuchar lo detallista que fue el chico que me mando a la mierda. – Quiero que me des su dirección.
Zoé quedo atónita por mis palabras, pero logre convencerla.
Nada más llegué a casa agarré un brik de zumo y me puse a buscar joyas de hombre, en el buscador puse "joyas de hombre de plata personalizados". Me pase la noche en vela hasta encontrar un anillo robusto, me recordaba al que llevaba Adrián agreste de Miraculous Ladybug, pero este era más grande, tenía intención de que en centro pusiera en negro الله, como mi collar. Al día siguiente convencí a Patrick para que me llevara al centro de Madrid tras su turno en el hospital, use la cuenta bancaria que mama me dio a mi nombre, nunca antes la había usado, no tuve la necesidad hasta ese día.
- ¿Vas a gastarte 7.000 euros en un anillo que no es para ti? – La cara de estupefacción de Patrick no tenía precio.
-Si – dije segura. La mayoría de ese dinero es por las múltiples veces que fui imágenes de anuncios, modelé para alguna marca no muy conocida pero que tenían claro que eso cambiaria cuando yo los subiera a mis redes por ello me pagaron muy bien.
-No sé yo – dijo dudoso – a lo mejor debería informar a tu madre...
-Patrick por favor, por favor, se lo contare yo a mama... – al final le convencí.
Estaba segura de que el collar que me envío Alex era mucho más caro, muchísimo más. Pero no se trataba de una competición. Yo también le puse una nota, se lo dejé en la tapa de la caja, y finalmente se lo envié por la dirección que Zoé me dio, solo espero que no se halla equivocado u algo así. En mi nota podía:
Si no pudiste quererme antes, ¿Quién dice que ahora tengas un oportunidad?
RM)
ESTÁS LEYENDO
Por que mierda me enamoré de Ti ©
Novela JuvenilRailey es una chica de dieciséis años con un pasado que creyó haber afrontado. Se muda junto a su familia de Canadá a España con la esperanza de empezar de nuevo. Pero tan solo en su primera semana debe intentar no derretirse frente a su nuevo vecin...