capítulos 18: Decepción

554 32 11
                                    

- Stiles, hermano tranquilo, por ahora estamos en ventaja de que el amo del Aswang no sabe que tu eres el elegido y según lo que dice Deaton hay que esperar que el Aswang vuelva a atacar y a que se comunique contigo para saber más de quien es el amo y tenderle una trampa paea así poder acabar con él.- Le dice Scott para tratar de calmar a su amigo.

-Scott, no entiendes, eso significa que yo... Yo tengo que...- Stiles no podía hablar, el pensar que el tenía que matar a alguien lo hacia sentir sucio, sin importar que esta personas fuera el amo no se sentía bien al tener que matar a alguien.

-Amor, tranquilo, cuando sea el momento lo resolveremos juntos.-le responde el beta a su novio preocupado por él y tratando de calmarlo.

-Ya se! Porque no vamos todos juntos al club del centro esta noche para pasar tiempo en manada y distraernos y podemos ayudar a Liam y a Garrett para que por fin estén juntos y ya no tener que oler su tensión sexual.- Dice el Alpha en un claro intento de despejar la mente de su amigo.

-Oh yo desde hace tiempo quiero ir al club pero Derek no quiere venir conmigo- Responde haciendo un tierno puchero.

Derek lo ve y duda si ir, y puede ver atrás de Stiles a Scott con el ceño fruncido y mirándolo con sus ojos rojos retadores para que complazca al castaño.

-*suspira* esta bien, yo voy contigo- Dice sin emoción alguna.

*En el club*

Lydia y Parrish fueron los últimos en llegar, la pelirroja vestía un vestido negro y ajustado que asentuaba su figura y su acompañante vestía unos señidos jeans, una franela cuello en V marron y una chaqueta negra. Lydia camino hasta el fondo a buscar a sus amigos mientras Parrish iba a buscar algo que beber, le molesto que la dejara sola apenas llegar pero dejo pasar que la abandonara otra vez.

Cuando llega a la mesa se siente orgullosa porque una vez cada mil años toda la manada se viste bien en la misma ocasión, prácticamente la mayoría aconsejados por ella de como vestirse para salir. Stiles llevaba unos pantalones ajustados grises con una camisa negra slim fit y con un botón desabrochado para lucir más sexual ( consejo suyo por supuesto), Derek (quien no dejó que lo aconsejara como vestirse y la verdad no necesitaba mucha ayuda) traída su típica chaqueta de cuerpo y jeans y sostenía la mano de Stiles con la de él.

Isaac y Scott estaban muy tiernos juntos, Lydia se pudo dar cuenta que el rubio usaba una camisa azul rey que era de Scott y el alpha llevaba una camisa gris de su pareja, Garrett vestía una chemise de marca negra y Liam una camisa negra, ambos combinados "accidentalmente" (Todos siguiendo sus consejos).
Natalie traía un vestido rosa que la hacia parecer una princesa, Nick traía una chaqueta negra abierta con una camiseta azul que resaltaban sus ojos y Adán una camisa morada y lucía como todo un donjuan (Estos tres no necesitaban sus consejos de vestimenta ya que siempre estaban impecables y sus gustos eran parecidos a los de la pelirroja.

-Lyd que bueno que ya llegaste- Le dice Stiles y la braza. Estos dos con el tiempo se habían muelto grandes amigos.

-¿Oye y tu novio Parrish?- Le pregunta Adam.

- Veo que ya te dejó plantada otra vez pero tranquila aquí estoy yo- Decía Nick en un intento de zonar coqueto pero era realmente torpe en ese sentido.

-Nick!! Mejor callate, la sutileza no es lo tuyo- Le dice Natalie.

-Tranquila Nat, y para que sepas Nick, Parrish mi novio esta comigo y fue por unos tragos- Dice Lydia resaltando la parte de " mi novio".

*Play a la música* Shakira - You don't care about me.

-Segura que sólo esta por unos tragos?- le dice Nick, el cual resive una patada por parte de su hermana por debajo de la mesa para que deje de hablar.

-¿Qué?- Pregunto Lydia y se voltea para buscar a Parrish con la mirada, y lo que encuentra no le gusto para nada!.

Parrish se encontraba al otro lado del club, en el área del bar mientras se besaba con una castaña y la agarraba por la cintura, ajeno a las miradas de toda la manada, algunas de reproche, otras de odio y una de dolor y decepción.

Lydia se paro de la mesa y con lágrimas en los ojos se acerco a Parrish y a la castaña, los separó y le dio una fuerte cachetada a Parrish, se volteo a la castaña y dijo - Todo tuyo.

- Lydia amor espera, no me dejes!- Fue Parrish detrás de ella y se acerco a la mesa donde estaba la manada reunida, Stiles no dudó en pararse y soltarle un puñetazo en la cara a Parrish, este se molesto e hizo brillar sus ojos retando a Stiles y levantalo la mano con el propósito de golpearlo, pero antes de que lo hiciera Derek, Scott, Liam y Garrett se encontraban parados en medio de ambos, haciendo brillar sus ojos amenazadoramente para proteger a su castaño, por lo cual Parrish se dio la vuelta y salió del club antes de ser atacado por tantos hombres lobo por haberse osado a levantarle la mano a Stiles.

-Lyd, perdón, se que fui un idiota y no debi...-

-Tranquilo no es tu culpa- Lydia interrumpió a Nick antes de que siguiera con sus disculpas, la verdad ella no estaba molesta con él, ni triste por Parrish, sólo se sentía decepcionada.

Mientras la noche transcurría Lydia recordaba todos los momentos que había tenido con Parrish, tanto buenos como malos. Pudo recordar como solían bailar juntos y también recordó como muchas veces la dejaba sola o plantada sin preocuparse por ella y sus sentimientos, muchas veces se sentía decepcionada pero al verlo a los ojos cuando se disculpaba podía notar culpa y en el fondo una buena persona, podía ver un campeón en sus ojos, pero todo se desvaneció cuando lo vio con la castaña y le rompió su corazón.

-Lyd, estas bien?- pregunta Stiles mientras le sonríe un poco para animarla, sacándola del mar de pensamientos en el cual de encontraba sumergida.

- Si, estoy bien, él no se preocupaba por mi, si lo hiciera me hubiese dejado ir y no hubiese venido detrás mío para que lo perdonase. Gracias por cuidar de mi- Le dice sincera mientras sonríe.

-No es nada.

Creatures of the Night [Sterek] PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora