𝑫𝒐𝒍𝒐𝒓.
Esa es la nueva sensación que ahora mismo ronda en su gran mente; una sensación desagradable, constante y/o aguda. Y algo nuevo que quiere y desea experimentar.
Claramente, para él siempre le parecieron algo tonto o estúpido, el hecho de que los humanos se lastimaban por razones absurdas. ¿Por qué lastimarte tú mismo o dejar que otros de lastimen? ¿Acaso, les gusta ser heridos?
Simplemente estúpido.
Su gran y brillante inteligencia no era aún capas de comprender la extraña y peculiar razón del porqué los humanos permitían tal cosa. Aunque era muy irónico ya que ahora él mismo...
Lo quiere probar.
⋆⁺₊⋆ ☾⋆⁺₊⋆
Se encontraba con la mirada fija en aquel pequeño, pero letal, objeto de metal entre sus manos. Era tan brillante y, extremadamente, tan tentador de que este manchado con sangre.
Desde que sus hermanos encontraron una solución para que él pudiera volver a entrenar con ellos, había logrado mantener su mente despejada y libre de sus locas necesidades de experimentar más cosas. Claro, eso no duró mucho ya que durante uno de esos entrenamientos, su revoltoso gemelo se había lastimado con su espada.
En ese momento, el ardor y molestia que sentía su hermano tras haberse cortado; el como ligeras lágrimas acumuladas intentaban salir de sus ojos por ese dolor de cierta forma, logró que la curiosidad de Donatello por sentir lo mismo se activará. Llevándonos a este momento.
Las iris de sus hermosos ojos bicolores se movían muy desenfrenadamente, como si trataran de hacerlo reaccionar y decirle que esto estaba mal, que no era necesario. Era de esperarse que no prestaría atención.
— Solo un corte... Tus hermanos no se enteraran. Además, solo quiero verificar algo — se dijo a si mismo, era más que claro que se estaba engañando. Pero bueno, no había marcha atrás.
Lentamente y sin templar, deslizó aquel instrumento por su muñeca; viendo como aquel líquido rojizo comenzaba a salir de la herida. Terminó de pasar el primer corte, nada. Ni una lágrimas. Ni un gadeo de dolor o irritación. No sintió nada.
Uno más, solo para estar seguro.
Un tercero, creo que sentí algo.
Al cuarto, ya se rindió.
Se rindió porque sabía que si no paraba nunca se detendría. Los hilos de sangre que corrían por su muñeca rodeaban su brazo hasta llegar al suelo.
— Experimento acabado; resultados... — comento, mientras que anotaba en una libreta de taba negra y un tanto gruesa. Desvío su vista al suelo de su cuarto, para ver los pequeños charcos que se estaban formando con su sangre — Ninguna reacción detectada; conclusió-
Repentinamente se callo, su vista quedó totalmente estática, su cuerpo no se movía para nada y su boca quedó boquiabierta por no poder creer lo que estaba enfrente suyo.
Mikey.
Él lo estaba observando, con una mano tapando su boca mientras que con la otra se sostenía el pecho...
💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔
ESTÁS LEYENDO
𝔼𝕝 ℙ𝕣𝕖𝕔𝕚𝕠 𝔸𝕝 𝕄𝕦𝕥𝕒𝕣 ꧁ ℝ𝕆𝕋𝕋𝕄ℕ𝕋 ꧂
Short StorySus hermanos podían reír y mostrar felicidad. ¿Por qué él no podía? Sus hermanos tenían la capacidad de llorar y sentir dolor. ¿Por qué aunque él se cortara no sentía ese "dolor"? Sus hermanos podían amar, se aman entre ellos y lo aman a él también...