32

147 34 1
                                    

— Las almas de agust d y j hope están en esos anillos, que han representado su amor en sus dos vidas, ellos simplemente están buscando la manera de juntarlos, para que sus almas puedan estar en paz, y poder tener su amor eterno, ellos dos se suicidaron por la noche, cuando la luna estaba llena. — dijo taehyung, mirando a un punto fijo, como sí las palabras salieran inconcientemente de el.

— ¿Puedes explicarte mejor? Aquí habemos mortales que no entendemos. — dijo seokjin.

— la razón por la que sus sueños se repiten es por qué ellos deben de estar juntos, como pareja, ya sea en distintos tiempos, o en el mismo tiempo. Los anillos, son la union de j hope y agust d, en el momento que j hope se quitó el anillo, en ese momento, las almas del pasado que son agust d y j hope empezaron a pelear, por volver a estar unidas, es por eso que sus sueños se volvieron a repetir, por qué ellos piden estar juntos. Es por eso, que cuando, Yoongi y hoseok se quitaron los anillos, sintieron un vacío, es por qué, estaban separando a las almas de agust d y j hope.

— Entonces Agust D y j hope, bueno, hoseok y yoongi se deben de casar nuevamente, para que sus almas estén juntas, y dejen de estar soñandose. — dijo jungkook, mirándome.

— No exactamente, ambos se tienen que unir nuevamente, bajo la luna, deben de unir sus anillos, y unir finalmente esas almas, para que puedan vivir su historia eterna. — dijo taehyung.

— ¿Y tú como sabes todo esto? — pregunto Namjoon, sin quitar su mirada de taehyung.

— Me lo dijo Kim Taehyung, el guardia personal de Agust D, he estado soñando con el, el me contó todo, y me dijo que debía revelar esto. — dijo con lágrimas en sus ojos.

— ¿Y por qué tú? — dijo jungkook con sus brazos cruzados, mirándolo sin creerle, ya que sus palabras parecían realmente falsas.

— Por que yo fui el único que creyó todo esto, nadie les había creído a Agust d y a j hope, ni Jin, ni jungkook, le creyeron a j hope, y ni Namjoon, ni Jimin le creyeron a Agust, a ambos los tomaron como locos, yo fui el único que tomo en serio todo esto. — limpio sus ojos y me miro.—... ahora debes de buscar la forma de juntar a las almas de Agust D y Hoseok, por qué ellos estuvieron buscando la forma para que ustedes dos vuelvan a estar juntos, no debes de dejar que todo el esfuerzo de ellos sea en vano.

— Si, lo sé, y será mañana, se que hoseok para nada va a faltar a es fiesta, aún que sea acompañado de leekyung... Pero no sé dónde quedaron esos anillos. — dije con mi mirada baja, tratando de recordar dónde los había dejado.

— Yo los tengo. — dijo namjoon.—... tú me diste el tuyo, y cuando Hoseok te dejo en el altar, se te cayó ese anillo, y yo lo recogí.

— Gracias. — le sonreí.—... mañana iremos vestidos de la época de Agust D, NamJoon, vístete de la forma en la que te recuerdas, incluso ustedes. — dije con mi mirada puesta en jungkook y Jin. —... Jin envíale un mensaje a hoseok, pidiéndole que se vista de la forma que aparece j hope en su sueño actual.

— Si. — dicho eso, Jin me hizo una reverencia, y se fue en dirección a su habitación.

— De acuerdo, me iré a buscar la ropa. — NamJoon también se despidió, y seguido de él jungkook, se fueron dejándome con taehyung.

— ¿Te encuentras mejor? — me acerque a taehyung y lo mire, esperando una respuesta positiva.

— Si, ya me siento un poco más desahogado. — me sonrió y se recargo en mi hombro.

[Hoseok.]

Me dí un baño, limpiando la sangre de mi cuerpo, y la que estaba en mis partes sensibles, leekyung ya se habia ido, me había dejado en el piso casi moribundo.

Me dolía mi cuerpo, me dolía todo, leekyung había hecho todo lo previsto, abuso y me golpeó, me termine de vestir y fui a mi habitación, dónde mire mi celular, el cual estaba encendido.

Mire la notificación de mensajes, y vi que tenía un mensaje de Jin «Jinnie hyung ❤️: Mañana abra una fiesta de disfraces a la que va a asistir toda la universidad, vístete de la forma en la que apareces en tus sueños actuales, te ama tu hyung.»

Mire confundido el mensaje, pero asentí un poco más tranquilo, apague mi celular, ya que, ya sabía sobre la fiesta, leekyung me lo había mencionado antes de irse.

Me acosté en mi cama y cerré los ojos, finalmente podría descansar, gracias a qué leekyung se encontraba tan molesto, que no había decidido dormir hoy conmigo.

[...]
Al día siguiente.

Ya había terminado de comprar mi disfraz, Jin Hyung me había prestado dinero para poderlo comprar, había comprado todo lo que recordaba de mi sueño.

Solo faltaban minutos para que la fiesta empezará, leekyung ya estaba en mi departamento, terminado de arreglarse, yo había cubierto los moretones con maquillaje, haciendo verme como nuevo.

Leekyung, había decidió vestirse de traje, haciendo que se viera tan elegante.

— Ya vámonos, espero y que ni se te ocurra estar coqueteando con los chicos de la fiesta. — dijo con seriedad, asentí, y ambos salimos del departamento.

...

Ya nos encontrábamos en la fiesta, todos estaban vestidos increíblemente, muchos traían botargas, habían tortugas ninjas, los patrocinadores de la fiesta, que eran los chicos monsta x, usaban trajes y gafas de sol, se habían vestido como guaruras (guardaespaldas.) Y el líder del grupo, era el que estaba vestido de diferente forma.

Estaba vestido como capitán de equipo de fútbol, wonho, al contrario, el estaban vestido como vaquero, con una camisa corta, que mostraba sus abdominales.

Los disfraces eran realmente llamativos... Lleve mi mirada a la entrada del patio trasero de la casa, viendo a los cinco chicos que llenaban de alegría mi corazón, pero mi corazón casi se detuvo al momento que vi a Yoongi... El ya no era Yoongi, Era Agust D, su cicatriz resaltaba más de lo normal. NamJoon estaba vestido de la misma forma que cuando mato a Agust d, y taehyung, traía su traje de guardia de Agust D.

...

 𝐌𝐈 𝐒𝐄𝐗𝐘 𝐏𝐎𝐒𝐄𝐒𝐈𝐎́𝐍 {-SOPE-} (*Reescribiendo*)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora