cap 8

5.5K 174 5
                                    

Narra Maila

Me puse pijama,me lave los dientes y me metí a la cama y Tom hizo lo mismo.

Me acosté dándole la espalda, se me había ido un poco el enojo pero no del todo, no me gustaba que el me controlará, entiendo de que ahí peligro en salir pero yo me podía cuidar sola.

Apago la luz y me abrazo de la cintura acercándome a su pecho y puso su cabeza entre mi cuello y yo sentí con el calor subía por mis mejillas.

- hueles muy bien preciosa- dijo en cuello.

- gra..gracias- dije nerviosa.

-se que estuvo mal hablarte hací, pero entiende no quiero que te pase nada cariño, no puedo perderte- dijo en mi oído cosa que me daba escalofríos.

-esta bien, lo entiendo, pero yo también puedo cuidarne sola- le informe.

- lo se, y te voy a dejar ir, obvio con guardaespaldas pero si vas a poder ir-dijo.

-enserió?- dije emocionada dándome vuelta mirándolo.

-si cariño- dijo sonriéndome.

-gracias.

- pero para que sepas empezaremos lo más pronto posible a entrenarte para que puedas defenderte y saber como usar una pistola.

-es necesario?- dije sorprendida, nunca creí que tendría que usar una.

- si es por tu seguridad, puede que algún día yo no este cerca y necesito saber que tu puedas defenderte.

- okey, esta bien- dije dándole una sonrisa, aunque igual me daba un poco me miedo.

- gracias por entender cariño- dijo dándome un beso en la frente.

Volvimos a como estábamos acomodados, en abrazándome de la cintura y su cabeza acomodada en mi cuello.

Y hací me fui quedando dormida, cómoda y calentita con la espalda apegada a su pecho.

Narra Tom

Me desperté temprano ya que tenía que arreglar un asunto de un cargamento de armas.

Me levante con cuidado para no despertar a Maila, había dormido abrazado a ella muy cómodamente que no me quería levantar, pero tenía cosas que arreglar.

Fui al baño, me bañe y lave los dientes y me vestí con unos pantalones y camisa negra.

Baje tome desayuno y me subí a mi auto, y fui hacia la bodega que tenia de mercancía, llegue y al entrar me encontré con Liam mi mano derecha y mejor amigo.

- hola liam- salude.

- hola Tom, como te va tu vida de casado?- dijo mirándome divertidamente.

- muy bien Liam y a ti tu vida de novio- dije mirándolo de la misma manera.

- jaja que chistoso, pero bien también, y cuéntame para me dijiste que nos juntaramos aquí?

-bueno al parecer hubo un problema con un cargamento y necesito solucionarlo- dije caminando a una oficina que tenia ahí.

-bien y en que te ayudo?- dijo tomando asiento.

- necesito que busques a quien robo ese cargamento para que reciba lo que merece por robarme- dije.

- okey dame dos días y te tengo la información- dijo para ir saliendo de la oficina.

- gracias amigo.

- de nada.

Luego de eso partí de nuevo a casa, quería ver a Maila lo más pronto posible, creo que ahora no podía estar ni un segundo sin ella.

Llegue a casa y la encontré en la pieza arreglando se para salir.

Narra Maila.

-hola cariño- dijo Tom entrando por la puerta.

-hola, donde estabas?, no te encontré cuando me desperté- dije queriendo saber donde había estado.

- desde cuando te preocupas por mi?- dijo mirándome tratando de encontrar respuesta.

- tienes razón no tengo que meterme en lo que haces o no- dije dándome vuelta, aunque en verdad me preocupaba y no sabia el porqué.

- tranquila cariño solo tuve que resolver un problema de trabajo, no tienes de que preocuparte- dijo tomándome de las caderas- te vez muy linda, ya vas a salir?

- si ya estoy lista- dije.

- toma esta será tú tarjeta, paga lo que quieras tiene saldo ilimitado- dijo dándome una tarjeta dorada con mi nombre.

- gracias, pero no la quiero, te dije que yo voy a pagar mi cosas- dije tratando de devolversela, aunque no lo conseguí.

- no, quédate la no la aceptaré de vuelta y aparte yo quiero pagar tus gastos, de verdad cariño úsala- dijo.

- esta bien- dije dándole una mueca, no quería que me tuviera que ayudar a pagar mis cosas pero dijo que estaba bien, y no voy a gastar tanto.

- muy bien preciosa y quiero que te compres de las mejores marcas y buenas, al igual que joyas.

- pero es mucho dinero, no quiero gastar tanto aparte es tuyo- dije.

- no te preocupes, y no quiero enterarme que te compraste algo barato y que no te gustaba a que algo caro y lindo- dijo firme.

- esta bien, gracias- dije dándole una sonrisa.

- de nada cariño- dijo giñandome un ojo para salir por la puerta- el chófer esta abajo para llevarte- dijo, no tenía idea que tenía chófer.

Baje y me subí al auto, atrás de nosotros iba uno mismo que creo que era de los guardaespaldas.

- hola señorita Maila, me llamo Andres y soy el chóferde la casa, a donde la llevo?- dijo el chófer mirándome atravez del espejo retrovisor.

- hola Andres, al centro comercial porfavor- le pregunte al señor que tenia como la edad de Teresa.

Partimos y luego de unos minutos ya estaba en el centro comercial, la casa no estaba tan retirada de la ciudad por lo que igual llegamos rápido.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Maraton 2/?

Hemos avanzado super rápido, gracias  a todas las personas que han leído mi historia estoy muy emocionada ya que es la primera que escribo.

Gracias 🙂🤗🤗

Casada con Un MafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora