La pelinegra ha desaparecido misteriosamente, Edward, la familia Gremory, todos están preocupados, Rias esta muy angustiada por su novia que no aparece, todos se dividen en parejas para buscar a Sky pero no la encuentran en ninguna parte, Sirzechs busca en todos los lugares donde normalmente la pelinegra se escapa pero no da con ella, pasan unos tres días y Sky sigue sin aparecer la presidenta esta perdiendo la paciencia y empieza a ponerse mas y mas angustiada tanto que empieza a buscar por todos lados a su amada hasta encontrarla.
Han pasado algunas horas la pelinegra no ha despertado hasta que reacciona, Sky esta en un cuarto atada de manos y pies esta de pie sin poder moverse con unas cadenas.
- Mierda.- dice intentando liberarse.- No se como carajos llegue aquí pero si no hago algo para liberarme pasara lo inevitable.- de repente la puerta se la habitación se abre es Erick.- No puede ser ¿tu me secuestraste?
- Así es tu tienes el gen de la bestia que heredaste de mi y hoy la voy a despertar por medio de un ritual que usare con el libro negro, con esta herramienta no solo despertare a la bestia que hay en ti, también la maldad que lleva consigo, aunque Rias te haya quitado la maldad que te trasferí con las heridas pero eso no importa, con la bestia en tu ser no habrá nada ni nadie qué pueda revertir el efecto, ahora comenzaré el ritual.- el malvado tío de la pelinegra abre el libro y empieza hablar en lengua, Sky siente como una maldad más poderosa se despierta en su ser, por más que lucha la bestia despierta y empieza a controlar su mente y corazón.- De nada servirá qué luches.- dice Erick recitando el hechizo para despertar a la bestia, la pelinegra siente como su color de ojos se vuelve más rojo, le salen colmillos y garras, la bestia ha despertado apoderándose completamente de Sky.
En la cabaña de los ermitaños Edward empieza a sentir algo en su pecho, una sensación extraña.
- No puede ser.- dice para si mismo.
- ¿Qué pasa Edward?- pregunta Mako.
- La bestia ha despertado.
- ¿De que hablas, como que la bestia ha despertado?
- Mi hija tiene el gen de la bestia heredado de mi hermano, como es hija única ella heredero ese gen, es el lado oscuro más brutal qué mi hermano tiene, pensé que la bestia estaría dormida para siempre pero me equivoque, esta despertando, debes ir con Rias y advertirte de esto.- Mako llega al mundo humano buscando a la presidenta cuando la encuentra le cuenta todo.
- No puede ser, debo hacer algo, pero no se donde buscarla.
- Boggart nos ayudará.- la chica del cabello rojo carmesí asiente y con ayuda del cuervo negro logran ubicar el lugar donde Sky se encuentra, la presidenta busca una puerta en aquella torre pero no la encuentra hasta que ve en lo alto una ventana, Rias esboza sus alas y sube para ver si la pelinegra esta ahí, cuando llega a la ventana la presidenta se queda en shock al ver a su amada transformada en una bestia horrible, Erick desata a Sky pero ella se vuelve en contra suya y lo masacra pero el malvado tío de la pelinegra huye una vez mas como un cobarde, la presidenta entra a la torre destruyendo la pared.
- Mi amor soy yo.- cuando la pelinegra ve a la presidenta intenta atacarla y la persigue por todo el inframundo.- No puede ser ¡Amor soy yo!- pero la pelinegra le hace mas caso a la bestia que controla su mente que a las palabras de su novia.- Mierda Erick es tu culpa que esto pasara, no se que voy hacer pero si no la detengo será peor.- Sky intenta saltar por la espalda de Rias quien con mucho dolor le proporciona una patada a su novia justo en la cara dejándola en el suelo, la presidenta aprovecha para huir y esconderse.- Lo siento mi amor pero debía hacer algo para salvar mi vida, ¿ahora que hago?- la presidenta se asoma y se percata que su novia esta buscándola olfateando su olor.- Mi amor.- de repente la pelinegra encuentra a la chica del cabello rojo carmesí e intenta una vez mas atacarla, la presidenta huye para salvar su vida cuando aparece Sirzechs y noquea a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Amarte hasta el final
Fiksi PenggemarEsta es la historia de Sky Black, una chica de 16 años proveniente de Gran Bretaña, Sky es un demonio de clase alta, cuando se muda a Japón ella se matricula en la prestigiosa Academia Kuoh sin imaginarse lo que le espera.