ya había iniciado el mes de febrero, kang taehyun estaba intentando no dormirse a mitad de la clase de calculo, él no tenía idea de que la universidad sería tan estresante y desesperante, de pronto aquella imagen mental e idea de romance universitario y ese dichoso termino de "love era" terminó siendo lejano.
kang taehyun era un verdadero fracasado en el amor, él era realmente atractivo y considerado más lindo que guapo, sus notas no fueron problemas (al menos hasta este punto) y tenía conocidos de otras facultades, por si fuera poco, había hecho más de tres veces el papel de cupido entre sus amistades, y aún con estas "virtudes" o cosas rescatables de taehyun, él nunca tuvo una pareja.
quitando el hecho de que era muy enamoradizo, el verdadero problema que taehyun reconocía plenamente era su gran timidez, en parte ese era el único problema pues taehyun carecía de defectos.
¿cómo una persona puede dejar de ser tímida?
kang taehyun hacía esa búsqueda cada vez que comenzaba a sentir algo por alguien, sin embargo, al mes ya se había revisado todas las paginas web donde le daban algunos tips y consejos, sin necesidad de decirlo, la timidez de taehyun sobrepasaba el limite de timidez promedio.
se podría decir que taehyun tampoco insistía mucho en su búsqueda de ayuda personal, simplemente al darse cuenta que no podía vencer cierto temor e inseguridad dejaba todo a la mitad y olvidaba ese gusto momentáneo por tal persona.
así fue hasta la llegada de choi beomgyu, un chico de rostro agotado y necesitado de corte de pelo.
a taehyun le pareció extraño que personas del "tipo social" de beomgyu puedan ingresar a la universidad (muy prestigiosa, cabe resaltar) en donde él asistía, poco despues por otras lenguas se enteró que beomgyu era becado y que trabajaba a la par, taehyun mentiría si dijera que no sintió un poco de interés sobre ese chico.
taehyun lo miraba a lo lejos, todos los días lo observaba en el almuerzo y en los ensayos, al parecer beomgyu nunca se percató de ese par de ojos que lo seguían siempre.
kang taehyun no podría explicar como logró caer tan profundo por choi beomgyu, tal vez por aquella vez en donde intentaron intimidarlo y beomgyu fue el único que intervino, o tal vez por esa vez cuando taehyun se quedó dormido en clases y choi lo cubrió ante el maestro (por más que no eran cercanos) o pudo ser tal vez por todas esas veces en donde taehyun lo seguía dentro de la universidad y conoció realmente a choi beomgyu en todas sus versiones.
luego de esos acontecimientos, taehyun por primera vez tuvo la necesidad de hacer algo, él mismo se encargaría de crear su adorado y esperado "romance universitario"
regresando a la actualidad, kang taehyun seguía intentando mantenerse despierto ante la nueva jornada de clases.
—
taehyun esta vez no dejaría pasar ninguna oportunidad, ni siquiera iría a su gran fuente de confianza en internet, esta vez él intentará superar esa timidez a su modo.
primero comenzó a dejar pequeñas notas dentro de la maleta de beomgyu, creyó que ese sería un buen avance.
como segundo paso (y el más arriesgado desde el punto de vista de taehyun) decidió seguirlo un poco más fuera de la universidad.
— debí llamar al chofer hoy... — dice taehyun en un quejido pues beomgyu se le había escapado de vista una vez fuera de las instalaciones. — mañana si o si llegaré a tiempo, beom.
—
para el segundo día, tal y como taehyun aseguró, si llegó a tiempo pero para su sorpresa esta vez vio como beomgyu caminaba apresurado hacia un auto en donde fuera de este se encontraba un chico alto de pelo atado y con mascarilla sosteniendo de la mano a una pequeña niña, taehyun estaba confundido y con muchas preguntas en la cabeza. recordó aquella vez en donde escuchó a beomgyu hablar con un maestro sobre su situación económica, y sobre como decidió continuar sus estudios para apoyar a sus familiares.