El inicio

32 2 0
                                    

Una vez, había una reno llamada Yuki, ella tenía 5 hermanas, parezca loco, pero es verdad, ellas eran Clara, Ginger, Aurora, Nieve y la mayor, Neve. Sus padres eran Luz y oro, aunque es raro que hayan tenido duendecitas y no solo renos, bueno, pero ya, todas las personas de su pueblo les apodaban a esa familia " La familia blanca" porque es obvio, cada uno tenía pelo blanco, accesorios y más de ese tono, pero un momento, sus padres se separaron por problemas de su familia, pero mantenían una relación de amistad, a sus hijas no les afectó eso, porque si se seguían llevando bien a pesar de que se separaron para siempre y no volverían a tener algo más que amigos, pero de un momento, ellos decidieron que cada uno se llevaría dos pequeños, aunque sean 6 en total, a dos las dejarían con otra familia para hacer par de 2 cada uno. Oro se llevó a Yuki y Neve mientras que Luz a Clara y Aurora, pobre Ginger y Nieve, quedaron en un orfanato, hasta que un día, cuando ya cumplieron 11, las cuatro decidieron escaparse de casa con sus cosas para visitar a sus hermanas en el orfanato, que quedaba muy lejos, tanto que tardarían una hora en llegar, pero para ellas valdrá la pena viajar tanto solo para ver a sus dos hermanitas en un orfanato, y cada una les llevo un regalo, Clara un celular a Ginger para que pudieran tener conversaciones en línea y poder hablar sin viajar tanto rato, Aurora otro celular pero a Nieve por la misma razón, Yuki ropa de el gusto de ellas cómoda a las dos que estaban, Neve unas pulseras con el nombre de todas ellas en total para que no se olviden de sus hermanas que las quieren mucho, que son compartidas, porque todas ellas tenían ya las pulseras, lo agradecieron, aunque tuvieron que esconderlo para que no las castiguen si las vieran con sus regalos, fue así, siguieron su vida normal pero extrañando a sus hermanas, hasta que notaron algo muy raro, una de ellas no estaba igual, era más seria, nerviosa y fría, eso que era la más inmadura de todas, se trataba de Clara, no estaba igual, estaba rara, lo notaron al instante, pensaron que era la pubertad o algo relacionado, no lo veían tan mal, solo que Aurora, su hermana de confianza, si lo notaba algo raro, porque Clara no era así de sería, y no solo con sus hermanas, si no con todo el pueblo, aparte, ya no era sociable, no quería nada, Aurora le pregunto miles de veces si le sucedía algo, y que estaba ahí para todo momento, pero no dijo nada, fue algo demasiado raro, porque le contaba a Aurora hasta la cosa más privada que escondía, y ahora, ni le habla.

^ MI DUENDE MAGICO ^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora