CAPITULO 3

1.2K 59 0
                                    

¡OH, FUCK! - ¡OH, MIERDA!



Estaba escuchando un par de voces y murmullos. Fruncí el ceño aun con los ojos cerrados y el sueño en las pestañas. Esas voces no eran de mi madre, ¿será mi padre con unos colegas?. Me removí bajo la sabana. Y suspiré para dormirme otra vez, pero no fue así porque el sonido de una puerta me mantuvo despierta. Entre abrí los ojos y veo una persona de pantalones negros a la cadera caminando algo cerca. Fruncí el ceño.- ¿Damián?.- pregunté, lo cual fue estúpido porque era muy grande para ser mi pequeño hermano.


-¿Aun esta drogada?.- hablo una vos gruesa. ¡OH, MIERDA! ¿Dónde estoy?!! Me senté de prisa y sentí el cerebro pesarme lo que lo acompaño un gran dolor de cabeza.


-Mierda...- susurré tomándome la cabeza y cerrando fuertemente los ojos. Luego de un momento abrí los ojos y poco a poco levanto la mirada para encontrarme con... ese chico de ojos claros, de brazos tatuados, con músculos remarcados. '' O-M-G '' - Yo...- miré a mi alrededor dándome de cuenta de que estoy en una habitación gigantesca al igual que la cama donde estaba.- No puede ser que dormí contigo.- dije poniéndome las manos en la cara.-Oh por Dios no puede ser!- dije apretando mi cara en mis manos.


-Ey, Ey.- dijo él.- No tuvimos relaciones, ni nada de eso si es eso lo que te está matando.


-NO?.- dije con los ojos abiertos y mirándole. Me miraba sonriente. Negó con un movimiento de cabeza...-OMG...- susurré.


-Aun que si quieres eso, podemos arreglarlo ahora.- dijo guiñándome un ojo. Abrí mis ojos mirándole. Él rió.- si supieras como estas de roja.- me dijo y camino hasta la cama.- Déjame informarte que cuando voy a tener relaciones... me gusta que la otra persona esté consciente de lo que hace.- me sonrió pícaro.


-Bueno yo...


-Yo solo te traje a mi casa para que no te fuera a suceder que sabe Dios por allí en la calle...- dijo y se sentó en la orilla de la cama


-Por qué? Ni me conoces?- dije mirándolo extrañada.


-Bueno digamos que vi algo en ti que me dijo que no podía dejarte allí en la acera desmayada y drogada.- se encogió de hombros.- por cierto...- me miro y me sonrió.- pesas.


-Peso?.- repetí con mi ceño fruncido.


-Te cargué. O acaso piensas que te traje de alguna otra forma?.


-Oh...- caí en cuenta.- Gracias...- dije y me encogí de hombros.


-De nada?.- dijo él sonriendo.


Baje de la cama poniéndome de pie y comenzando a sentir un tremendo dolor de cabeza. Puse mis zapatos pensando o quizás vagamente imaginándome como este chico me había quitado los zapatos. Suspire y me enderecé mirándolo. Estaba allí acostado en su cama con su mano izquierda detrás de su cabeza y sonriéndome. Acomode mi cabello detrás de mi oreja. Y él con su mano derecha lanzo algo sobre la cama. Miré era mi celular. Con el ceño fruncido me acerque a tomarlo rápidamente.-Se te calló anoche al desmayarte.- comentó. Yo asentí.

You are INCORRECT for ME (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora